20.2.06

Esto no es un blog

Una cosa que nunca me ha gustado ha sido hacer cosas que otra gente (que yo conozca, al menos) haya hecho antes. De verdad que es una cosa que me consume. Así que quede claro que esto no es un blog. NO ES UN BLOG. Al principio para diferenciarme del resto pensé en crear el primer blog que sólo se pudiera leer a través de un espejo... pero me contuve... Les doy la bienvenida al primer "no blog" de la historia, "el golb" (o "arocátib" que es "golb" pero en español) de:

"El temible coco del que todos han oído hablar(alguna vez)"

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que bonito tio!! es la primera vez que veo algo asi, sobre todo el formato es super original. Me alegro de ver que tu creatividad progresa adecuadamente desde que estas en BCN....

p.d. los colores se salen, ya me enseñaras la paleta de colores que habrás creado.

2:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...


p.d. los colores se salen, ya me enseñaras la paleta de colores que habrás creado.


Yo creo que para los colores se basó en la obra del Rembrandt tardío, aunque con la expresividad de Mantegna.

Me alegro de que te hayas animado al fin... aunque para hacer un no-blog o un golb podrías haber hecho un golbon...

5:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como esto no es un blog, aprovecho para dejar un no comentario en tu no blog. Ratifico lo dicho por todos , ya era hora.

Un saludo

8:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home