20.2.06

Los chips

Una conocida discoteca de Barcelona, el "Baja Beach Club", ha comenzado a utilizar un sistema de reconocimiento de sus clientes vip para que puedan salir de fiesta sin utilizar la cartera. Es mediante un chip que se inyecta bajo la piel y que nos permitirá (a nosotros los famosos) acceder al establecimiento así como que se nos carguen las copas que bebamos directamene en nuestras cuentas corrienttes. (¡¡¡Ya hay que ser borracho para que te valga la pena!!!)

El chip se instala justo encima del codo y como se puede observar en la foto, es de grande como un teléfono móvil... (el de la foto tiene una mano muy grande...)

Por otro lado, leo que en estados unidos ya utilizan un sistema parecido como medida de identificación en algunas empresas, así como un elemento de contabilidad del número de horas trabajadas. Por supuesto, que es "completamente opcional" por parte del trabajador. Yo lo veo claro, si esto se impone en españa, será opcional por parte del trabajador ponerse el chip, como lo son hacer horas extras no remuneradas y como lo son hacer cosas para las que no has sido contratado.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El golb esta muy bien, esperamos que te vaya de miedo en este nuevo formato de web y que publiques a menudo. En cuanto a la noticia esta de los chips, sólo faltaba ya que obligaran a llevar chips. Dentro de poco te pondrán cámaras en tu casa...

1:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dentro de poco te pondrán cámaras en tu casa...

Calla, calla... http://barrapunto.com/ciberderechos/06/02/18/2247201.shtml

5:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajajajaja, joder que fuerte lo de el link que pone paradoja. Si es que era otro paso más. Un segundo paso logico.

8:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sabía yo que pronto caerías en la garras de la imitación, si es que cuando no se es original.., no no no.
Si quieres que transformemos la realidad (lectores aburridos, que el Show de Truman no decaiga ;P), lo haremos por tí, arriba ese golb, bolg, olbg.

TAQUICUAPINPAN

7:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home