17.5.06

Peugeot 307... que gran coche

Recojo de FACUA los siguientes titulares:

- Rubén Ayala, "La suspensión produce golpes el todo el coche, pero en el taller dicen que es así"

- Marina Gil, "Mi Peugeot 307 ardió por completo"
Ramón Baile"He estado a punto de tener un grave accidente en varias ocasiones"
- Heras Lopoulos"Ahora voy en taxi al trabajo en lugar de coger mi 307"
- Isaac Franco "Los airbags laterales y del techo de mi 307 saltaron sin motivo"
- Isaac Medina "Mi 307 salió ardiendo y quedó calcinado"
- Juan Ignacio "Mi Peugeot 307 es un asiduo del taller desde el primer mes"
- Manuel Bueno "Mi 307 tiene un fallo eléctrico general que provoca el apagado del coche mientras está en movimiento"
-Antonio Tauste"Los airbags de mi 307 saltaron sin ninguna causa"

Desde el Temible, recomendamos "ardientemente" a nuestros lectores no comprar un Peugeot 307, y cambiarlo, si ya se tiene uno, por Herbie, que viene con los mismos fallos de serie pero al menos es más divertido.

2 Comments:

Blogger el temible coco said...

tupendo... primero nos metemos con los políticos y al día siguiente pa despistar con una compañía de coches... Voy a buscarnos un abogado...

8:37 a. m.  
Blogger Unknown said...

..Somos un servicio público ¿o no?, de todas formas el comentario que mas me impacto y no puse, para no coincidir con las dimensiones del post que publicaba el abominable, era este:

[]Los embellecedores laterales del lado del conductor ya los han cambiado dos veces, ya que al coincidir que se abre la puerta trasera con la del conductor se arrancan mutuamente. Según el taller es un fallo de diseño sin solución.[]

En este coche si que funciona eso del "usted primero por favor"

9:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home