4.9.09

Gran Maestro del ajedrez acude borracho a un torneo

El número 58 del mundo de ajedrez, acude borracho a una eliminatoria de un torneo internacional. Hasta aquí no hay ningún problema. Que tire la primera piedra... No soy yo quién para juzgar la acción de este señor. Las palabras exactas de mi abogado fueron: "precisamente tú no eres quién para juzgar la acción de este señor". (jijiji, es verdad)

Pero claro, si por culpa de la borrachera, te quedas dormidito y se te olvida darle al botoncito del relojito graciosito ese, se te acaba el tiempito y pierdes.

Caerte de la silla no tiene mayor trascendencia. Que los organizadores del torneo intenten despertarte y no lo consigan tampoco.

Un tío durmiendo -->

Vía Marca.es

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

kiyo faly. a ver si nos ponemso en contacto. Quiero ir pa la isla antes de empezar la temporada de voley, curro, etc. a ver si nos organizamos para q no os venga mal... y hablamos de alguna fecha. 1 abrazo!!!!!

1EntreVosotros ---- Er Migue

1:14 p. m.  
Anonymous prestiti INPDAP said...

entonces los superrìgidos y serios jugadores de ajedrez tambièn tienen sus defectillos, NO? puede que a jugar le obliguen sus padres y el chaval lo ùnico que quiere es hacer botellòn...vete tu a saber, no serè yo quien juzgue!

10:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home