22.5.09

Los poderes de la camiseta de los lobos que aullan a la luna

Todo comenzó cuando un cliente de Amazon hizo una reseña acerca de la camiseta que acababa de comprar. "Me puse la camiseta, salí de casa y de repente me encontré rodeado de tías".

A partir de aquí empiezan a aparecer nuevas reseñas acerca de la camiseta contando sus espectaculaeres poderes.
  • "Mi novia quería que conociera a sus padres, que son lo suficientemente ricos como para que Bill Gates les pertenezca. Nada más ver a su padre empezó a llamarme hijo y me extendió un cheque de 100000$"
  • "En un restaurante un hombre empezó a asfixiarse. No tengo entrenamiento médico, pero la camiseta me enseñó cómo salvarle la vida"
  • "La camiseta me dió +10 de resistencia a ataques de energía y +8 de fuerza... Desde que tengo la camiseta he resuelto 7 crímenes en mi ciudad..."
  • "Una vez olvidé mi camiseta en un hotel de Utah donde las mujeres son unas.., y cuál sería mi sorpresa cuando veo que aparece en la puerta de mi casa. Había caminado durante 7 semanas enteras para volver conmigo"
  • "Un día que llevaba puesta la camiseta me encontré a Chuck Norris en un bar y cuando me vio salió corriendo"
  • "Tengo el mismo dibujo tatuado en el pecho, pero la camiseta es muy útil para días en los que haga frío"
Efectos negativos a tener en cuenta:
  • No es recomendable usar en días con viento. "El último día de viento, me enteré que cientos de mujeres habían quedado embarazadas súbitamente en 12 millas a la redonda"
  • "Cuando cruzas los brazos, no se ven los lobos"
  • Sólo tiene 3 lobos.

Crítica a Amazon: ¿Por qué sólo hay 5 estrellas para valorar los productos?

La camiseta ha aumentado un 2300% sus ventas en tan sólo unos días.

Fuente: lainformacion.com

2 Comments:

Anonymous Pepito said...

Mierda, donde yo vivo siempre hace viento

3:02 p. m.  
Blogger El abominable coco said...

Alabado sea el Sr. Temible. Regocijado estamos de su regreso... Ya nada nos puede ocurrir a los patapons... :-P

4:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home