14.3.06

La Stone se vuelve a desnudar

Sharon Stone (Saron Estoun en español), pidió salir desnuda en la continuación de la película Instinto Básico que se estrenará el próximo 31 de marzo en Estados Unidos.

La Stone dice que lo hace por un acto social, pero no por el que todos pensamos sino porque dice que así demuestra a las mujeres del mundo que a los cincuenta se puede estar fantástica y critica que en las películas siempre salen Mel Gibson o Sean Connery con atrices que podrían ser sus nietas. Leído en DiarioADN

Me planteo un par de preguntas: ¿Por qué se hizo famosa Sharon Stone? ¿Por buena atriz o por papeles en los que se quitaba la ropa? ¿Si no tuviera las montañas de pasta que tiene, conseguiría "estar fantástica"? ¿Va a hacer el cruce de piernas otra vez?

5 Comments:

Anonymous sin criterio said...

Pero vamos a ver almas de pollo, al final se va a despelotar o no?¿ supongo q no stara como en la 1º de instinto basico pero queridos señores, bien se sabe que: "en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera".
un saludito!

7:49 p. m.  
Blogger el temible coco said...

Sí, se despelota.

8:06 p. m.  
Blogger chusi said...

y digo yo que......qué mejor manera que demostrar que se puede estar fantástica a los 50 que desnuda y f....? siguiendo esta línea de prioridades, queridos amigos matemáticos, todos aquellos de más de 50 que creais que seguís siendo fantásticos, ya os podeis poner a ensayar vuestros 69´s!! (primos, enteros, periódicos puros o mixtos...).

10:08 a. m.  
Blogger chusi said...

lo siento... sigo dándole vueltas porque a mi me gustan los maduritos.... en fin... que haríamos en el gremio femenino sin joyitas como ésta.

10:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tú lo que quieres es una mirinda..., te vas a poner a estas alturas remilgoso...

Y que se desnude, que esta toda buena

Yo

5:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home