27.5.06

Cuando Cago También veo a Fernando Alonso


Si, es cierto, Alonso hasta en la sopa. Desde que Tele5 emite las carreras de formula 1, o mejor dicho las carreras de Fernando Alonso, se ha desatado una Alonsomanía que torna lo insoportable, todos con su gorrita estupidas de Renault que tienen que cambiar cada año etc, ect...(si al menos fuera de una marca de gama alta, Audi, Bmw, Mercedes.... pero Renault¿?, voy a ver si me puedo hacer el agosto vendiendo gorras de Canal25). Por supuesto, sé que como todo en la vida, la Alonsomanía es un negocio muy lucrativo para muchos...pero un gran peñazo para otros.

Es por eso que han nacido los llamados grupos Anti-Alonso, en cuyos foros se suelen decir bastantes estupideces y alguna que otra realidad. Los Alonsomaniacos tachan a los Anti-Alonso de celosos, envidiosos y demás sinónimos, ¿ será la guerra ?

Personalmente me declaro Antialonsomaniaco, creo que Fernando es un gran piloto y eso no tiene mas discusión, pero si que me consideraba aficionado a la F1, mucho antes de la época de Alonso, me acuerdo que mi ídolo era Gerard Berger, pero desde que esta Lobato, da asco escuchar las retransmisiones, y poco a poco a medida que crece la Alonsomanía, mi afición por la F1 desaparece. Si gana, es Magic, si pierde fue el coche o culpa de otro piloto.... Lobato mata la esencia de la F1, el resto de pilotos para él no son nadie, y Michael Schummacher, por el que día a día tengo mas aprecio, con 7 mundiales es un mierda, (Lobato no lo dice directamente, pero lo trata como si lo fuera).

Me despido pidiendo disculpas a los Alonsomaniacos si les he podido ofender, aunque al menos el año que viene podrán lucir una gorra de una marca decente, un saludo y les dejo un comentario de otro Anti-Alonsomaniaco:

"Y ahora las preguntas para quién(es) se sienta(n) aludido(s) (y sé que hay varios ): qué eres... aficionado al motor y a la Fórmula1, o aficionado a la alonsomanía¿? Yo soy aficionado al automovilismo, no a un piloto de moda... y tú¿?"

Por cierto les dejo el link del club antialonso en donde se dicen muchas tonterias por una y otra parte.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cuanta razón tienes. Hoy he visto la clasificación para el GP de Mónaco y casi vomito.

Que mal les ha sentado la supuesta pillería de Ferrari. Total, podría recordar varias de Renault, como cuando el equipo le ha dado órdenes a Alonso para que adelantara a Físico ... cuando en realidad sutilmente le decían que Físco se dejaba adelantar.

Pasará lo mismo que con el ciclismo, que fue irse Indurain y olvidado quedo.

Que pena me da la gente que se deja llevar por las modas pasajeras, esos Alonsomaníacos ... No saben que lo divertido es el trabajo de todo un equipo, la estrategia consensuada, le técnologia ... el que pilota és uno más.

4:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, pienso que Alonso no es un piloto más, reconozco que es muy bueno, pero no comparto todo lo que han montado en torno a su figura...

Con respecto a lo que hizo hoy Shumi, queda claro que lo hizo a proposito y aunque lo veo como una maniobra legal (pk aprovecha ke el circuito no tiene escapatorias y eso no es culpa suya) me alegro que lo penalizarán para no crear precedentes...¿te imaginas todos cruzando los coches en mitad de los circuitos a partir de ahora? jaja..

Lo terrible será escuchar al Lobato y las estupideces que dirá al respecto...

12:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo que me resulta extraño es que todos esos aficionados a la Fórmula 1 deberían estar contentos con la cobertura mediática que tiene ahora su deporte, sea gracias a Alonso, a Telecinco, o al susum corda.
Además Alonso demuestra semana si y semana también que es uno de los grandes, sin que haga falta que lo diga Lobato, La BBC o el Canal 25.
Con lo cual ,da la impresión de que algo de envidia si que hay.

De todos modos es algo típico en España: desde que un paisano hace las cosas bien, le caemos arriba cosa mala. Veanse los detractores de Gasol (en aumento por su supuesta chulería), Raul (está acabado y nadie recuerda lo que fue), Arancha Sanchez Vicario (se llevó su dinero a Andorra y a media España se le olvidó su Roland Garros), etc. Que se prepare Rafa Nadal, que dentro de cinco años es persona non grata en España.

10:27 a. m.  
Blogger el temible coco said...

se puede decir más alto pero no más claro. Completamente de acuerdo con el hermano secreto y cojo de Lu.

10:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

De acuerdo por completo con la segunda parte de tu comentario, El hermano secreto y cojo de Lu dijo,... hay una cosa que esta clara y que la gente no entiende,la calidad del deportista se demuestra dentro de la cancha, estadio o circuito y no fuera, y sobran las criticas que se llevan por caer mal.

Con respecto a las retransmisiones no estoy de acuerdo contigo, los aficionados de la Formula1 la veiamos y la disfrutabamos con comentarios imparciales en sus tiempos en Eurosport, y no necesitabamos que Lobato nos explicara para que sirve un volante.

De todas formas me parece bien que lo extienda al gran publico, pero lo que no soporto es el desprecio con que Lobato trata a los demás pilotos. Por eso me declaro Antialonsomaniaco, por culpa del Lobato, asumiendo claro esta, que Fernando es el mejor piloto a dia de hoy en la F1.

3:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Enciende la tele cuando salgan y quítale el sonido", estimada Vi, te crees que no lo hago?¿,con respecto a lo demás, son muy sabias tus palabras y estoy muy de acuerdo contigo.Realmente creo que estoy cansado de Alonso por lo pesado que son los periodistas con su figura, nada mas, pk como piloto es un crack.

Y me alegra mucho que te hayas fijado en Nico Rosberg, la verdad que con ese coche y su primer año en la F1, esta haciendo un gran papel. El dia que tenga un buen coche será un peligro.

10:19 a. m.  
Blogger Teresa said...

A mi me gusta Alonso, disfruto de las carreras de telecinco y de lo comentarios de Lobato. Posiblemente sea una moda porque nunca he sido aficionada a la Fórmula 1; ha sido más bien por contagio familiar y, seguramente, por moda.
Si, reconozco que la moda de Alonso me va, igual que la de amo a Laura y la de Opa, igual que la moda da "Opa, a por el mundial". Creo que es de estúpido negar que las modas nos van a todos, si no, no estaríamos discutiendo ahora.
Si no, los quiero ver a todos mañana con unas alpargatas rojas de esas que usaba mi abuela para estar en la huerta; ya saben esas que están tan de moda... Porque las modas no van con nosotros, no?

10:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home