24.5.06

Demanda 1,6 millones de dólares como compensación por el atropello de su perro

Un hombre en portland, oregón demanda 1.6 millones de dólares (1,6 millones de dólares = 1,25 millones de euros, 231481 menús McRoyal o 65789473 bastoncillos para las orejas) a un vecino que atropelló a su perro de 13 años por "pérdida de compañía".

El demandante alega que el perro daba consuelo, afecto, amistad, amor y protección a cada uno de los miembros de la familia.

Dicen que los perros envejecen con un factor multiplicativo de 7. Osea que el perro en "años humanos" tendría 91 años.. y hala... ahí pluriempleado dándole todas esas cosas a CADA miembro.

Mi perro sólo mueve el rabo, come y caga.

3 Comments:

Blogger Vi said...

Temible Coco, si vivieras en Estados Unidos y pudieras sacar ese pastón porque atropellaran a tu chucho no te voy a decir lo que dirías que te hace el perro .... (porque está feo)

2:35 p. m.  
Blogger lubega said...

La pregunta es: ¿Ganará?
Es triste que exista la posibilidad de que el individuo gane y reciba dicha cantidad.

1:45 p. m.  
Anonymous El hermano secreto y cojo de Lu said...

Aquí en España, y sobre todo en la zona sur, por ahora seguimos prefieriendo el típico metodo de resolución de conflictos de "las dos hostias", popularizado con otras denominaciones para los horteras ("las dos yoyas que t'avío", "los dos lambriasos", "yalacagaste", etc.) o método Tyson para los sociólogos. Práctico, rápido, de fácil aplicación, sin papeleos, pero con menos visión económica por parte del demandante.

Pero no nos preocupemos, ya llegará la modernidad...

4:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home