13.8.06

Lecciones de robo

En Malasia (como no, en Kuala Lumpur), unos ladrones decidieron llevarse un cajero automático para poder abrirlo en la intimidad, la calma y la seguridad de su hogar. Para el robo, decidieron amarrar el cajero a un camión y de esta manera poder arrancarlo del suelo para posteriormente llevárselo en una "pick up".

El cajero fue encontrado a unas millas de distancia del sitio donde lo había dejado el banco. Por lo que se ve, con las prisas, los ladrones no se fijaron que el cajero que se llevaron, estaba destinado únicamente a recoger cheques y no a entregar dinero como sí hacía el de al lado. Vía reuters

Como ya sabrán, en este golb siempre intentamos educar a nuestros lectores en las distintas maneras de hacerse ricos sin mucho trabajo, así que procederé a dar unas pequeñas recomendaciones para los lectores que decidan esta respetable modalidad:
- Comprobar siempre que el cajero que se llevan es el del dinero. Más que nada, para no dar dos viajes.
- Si tienen un camión... ¿por qué se llevan el cajero en una pick up? ¿Soy la única persona que se da cuenta que en la pick up, llama la atención?

En el caso de que les cojan con un cajero en la pick-up, les propongo una serie de excusas que no fallarán:
Táctica 1: Hacerse el loco
- ¿Quién habrá puesto eso ahí?
Táctica 2: Hacerse el tonto
- Ahh, ¿pero era suyo?
Táctica 3: Hacerse mucho el tonto
- "Es que se me tragó la tarjeta"
Táctica 4: Huir para adelante
- ¿Espero que no esté insinuando que lo robé?
Táctica 5: Ponerse chulo
- "Cuando tenga alguna prueba consistente, deténgame, mientras tanto quítese de mi camino"