2.8.06

Vivo Poyeya

En la redacción del temible hemos recibido un escalofriante documento al cual quizá muchos ya hayan tenido acceso a través de la televisión via "aquí hay tomato" huy... "tomate" ejem.. ¡¡No!! Querido lector, debes saber que ninguno de los redactores del temible ve ese programa y no nos está permitido hablar del mismo ni trabar amistad con ninguna persona que lo vea o hable de él. ¡Basta!

El caso queridos amigos es que se está creando un fenómeno mediático alrededor de la actuación de Soraya (o Soyaya como ya ha sido bautizada por los fans del fenómeno) en la gala especial de OT. Una gala en la que pudimos disfrutar de los últimos talentos de la canción española. Si hombre: Soraya, Sergio Rivero, Beth... No se había visto tanto talento junto desde Woodstock...

Lo cierto es que la canción de Soyaya no tiene desperdicio: dice nada menos que 8 veces "vivo poyeya" en lugar de "vivo por ella". Lo más gracioso de todo es que encima la tía se ofende y dice que todo se debió a un fallo del micrófono.
Bueno, juzguen ustedes mismos: el link del video aquí.
A mi personalmente me recuerda a cuando alguien da positivo en un control andidoping y lo intentan colar como "es que su cuerpo produce mucha cantidad de nandrolona".

Y dicen las malas lenguas que el club oficial de Poyeya va camino de tener más seguidores que el club de fans de Soraya.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

http://www.poyeya.weboficial.com

"30/07 / Soyaya y el 'fúrbol'
Soyaya interpreta la banda sonora del mundial de 'fúrbol' de Valencia de Alcántara, su villa natal: 'APOYEYOOOOOOOOOOOOS OEEEE'"

jejeje como se pasan

9:00 a. m.  
Blogger ANGEL MANUEL GÓMEZ ESPADA said...

Te invito a que veas mi versión del Poyeya en http:ruadosanjospretos.blogia.com

2:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home