23.7.06

Las Ramificaciones de Lobato....


Cansado del (por ahora) aburrido espectáculo de la F1, y de las estupideces incoherentes del Calvo de T5, me re-enganche al apasionante mundo de las motos..... hasta hoy!

Parece ser, que gracias al Calvo de T5, esto de las retransmisiones deportivas se ha convertido en un Reality Show Total.

Pues bueno, anoche, tan agustito en mi sillón, esperando a que empezara el gran premio de Laguna Seca, me encuentro con un previo a lo "Lobato", con nada mas y nada menos que... Belinda Washington, Carlos Lozano, Angel Nieto, y Sonia Ferrer, vestida de cueros.... si si si si.... claro, en ese momento yo también me concentre (y casi se me rompen los pantalones), Carlos Lozano para ellas, Sonia Ferrer para nosotros... y por otro lado Belinda Washington (que crack) haciendo entrevistas en los Paddock (Boxes, en la era pre-Lobato)....todo un espectalo Lobatico

Pues bueno, si vamos a seguir asi, recomiendo encarecidamente, que para la próxima Copa de Europa (por ejemplo), sea sustituido el Sr.Maradona por mi querido Boris, con el que seguro me lo pasaria mejor, y que le acompañe en el previo, pues.... Paula Vazquez en bikini, haciendo entrevistas a Casillas y demás.... si por audiendia se trata, todo vale ¿o no?

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A mi Lobato me agota, ni que pilotara él. Y en general las motos son más divertidas que la F1, me refiero a la competición, el antes y el después pse-pse...

7:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home