20.7.06

Una encuesta afirma que las mujeres utilizan su físico para conseguir lo que quieren

Leo en Metro que según una encuesta, el 42,8% de las mujeres españolas, utilizan su atractivo físico para conseguir lo que quieren.

La misma encuesta descubre que el 73,5% de las mismas opinan que el atractivo físico no compensa la falta de inteligencia, mientras que la mitad de los hombres opina que sí y el 71,7% de las mujeres dice que se decantaría por la persona con más dinero si tuviera que elegir entre dos hombres igual de atractivos.

Finalmente, y lo que ha llamado mi atención: ocho de cada diez hombres y mujeres encuestados aseguran que pasar una noche con la persona más sexy que hayan visto no supondría "realmente una infidelidad". "Cariño, esto no es lo que parece, es que es la persona más sexy que he visto nunca, no puede ser considerado como cuernos..."

Como ya conocen que en "el temible..." siempre estamos velando por los intereses de nuestros lectores, procederé a enumerar distintas excusas para salvar el culo cuando les pillen con las manos en la masa:

- Cariño, no te vas a creer lo que me ha pasado.
- Pero a más de 500 metros, no son cuernos, ¿no?
- Jajaja, era broma...
- ¿A quién vas a creer, a tus ojos o a mí?
- ¿Realmente piensas que me podría liar con una zorra como esta?
- Realmente no son cuernos, es simplemente una cosa que tenía que haber ocurrido en otro tiempo y lugar...
- Pero cariño, pensé que eras tú...
- ¿En qué quedamos? ¿no decías que tú no eras celosa?

Si me he dejado alguna, no dudes en dejar un comentario.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

osea....si el 42,8% de las mujeres utilizan su fisico, esto kiere decir que el 57,2% de las mujeres son feas ¿no?

11:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La noticia está bien... pero el artículo del que se sacó la información (y por extensión, este), podría calificarse de malaprensa (www.malaprensa.com).

En el artículo de Metro no dan información alguna de la encuesta (vital para darle cierta credibilidad), excepto que la sacaron de beautifulpeople.net. Es decir, es una encuesta de esas que te encuentras en una página web, y encima en una página web (cutre, por cierto) que se llama beutifulpeople. Seguro que la encuesta es representativa del resto de la sociedad.

11:42 a. m.  
Blogger el temible coco said...

Paradójico. Quedas nominado.

11:58 a. m.  
Blogger Ivar Krakka said...

Claro, porque todo el mundo sabe que las encuestas serias no se falsean..


Paradójico, excluido...

12:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy bueno tio xD creo k hace falta un programa que guarde los artículos de los blogs favoritos y asi no llenar los marcadores XD

Por cierto, en 4chan en lugar de nominado dicen: YOU FAIL!!!

12:35 p. m.  
Blogger el temible coco said...

treiral, puedes utilizar cualquier programa de sindicación, que se conecte a tus blogs favoritos y se descarga los posts a medida que van saliendo. Yo uso Thunderbird (que además de ser un buen gestor de correos, sirve para suscribirte a feeds rss)

El feed del temible es: http://eltemiblecoco.blogspot.com/atom.xml

Saludos

2:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

-Es que si le decia que no seguro que se disfrazaría de mujer, escalaría la fachada e intentaria abusar de mi... y eso sería peor, no¿?

kiyoooo, muy bueno y los posteriores tambien. A ver si un dia me conecto con más tiempo y te mando un correo contandote cosillas. un abrazo mu grande para todos, cuidate y sigue con esto

7:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

8:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home