9.7.06

Italia Campeona


Italia ha ganado el mundial. A pesar de que sólo jugaron al futbol la primera parte, mientras iban detrás en el marcador. Una vez empataron volvieron a agazaparse y dejaron que Francia se estrellara una y otra vez contra el muro defensivo azul.
Al final, los italianos se imponen por esa capacidad que sólo tienen las grandes selecciones de ganar de todos modos, de aprovechar las pocas ocasiones y de llevar el partido al propio terreno. (Justo todo lo que le falta a la selección española... ayy...)
Lo triste: que Zidane perdiera los nervios y se dejara autoexpulsar perjudicando a su selección en el último partido de su carrera. Aunque personalmente estoy con Beckembauer, esta vez Zizou se equivocó.

Enhorabuena a Italia. En el fondo es justa vencedora.

1 Comments:

Blogger el temible coco said...

pues yo no me alegro. Parece mentira que para ganar una competición mundial haya que jugar como italia. Es sin duda el equipo que peor fútbol ha hecho del campeonato (excepto contra Alemania que se debieron equivocar y jugaron bien). La eurocopa la ganó Grecia jugando a lo mismo... ¿Es a esto hacia lo que va el fútbol?

8:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home