2.7.06

¡¡En solo 4 horas!!

Esto sólo podía pasar en España. A las cuatro horas de la entrada en vigor del carné por puntos, un vecino de Luisiana (la de EEUU no, la de Sevilla) consiguió que le quitaran todos los puntos del carné de un plumazo, pulverizando todos los records mundiales de infracciones. Según El mundo:
"se le acusa de negligencia, conducción temeraria, ir en zigzag, y estar muy ebrio, lo que ocasionó una situación muy grave"

Pero no ha sido el único. En cataluña, dos personas han perdido este sábado por la mañana los 12 puntos de que disponían al ser sorprendidos mientras conducían bajo los efectos del alcohol y circulando en sentido contrario en una autovía, en un caso, y marcha atrás y también bebido, en el otro. Y en Cantabria una señora se ha saltado el semáforo en rojo en la zona donde la guardia civil habia montado uno de los controles, el cual fue visitado por el ministro Rubalcaba 30 minutos más tarde.

Si es que cuando se trata de batir algún record de este tipo, los españoles estamos claramente en la vanguardia mundial...