19.6.06

Sete, el Gafe.

Ayer, como muchos sabrán en la prueba de moto GP del campeonato del mundo de motociclismo, se produjo una terrible caída en la salida de la mísma, que causo la suspensión de la prueba durante algunos minutos. Tres pilotos no pudieron salir por los fuertes golpes, entre ellos, nuestro amigo Sete, que además parece ser que fue el que provocó, (de forma involuntaria) la caida.

Los tres pilotos fueron trasladados de urgencia al hospital donde se recuperan de la caida. Lo curioso llega ahora, porque poco después me entero segun leo en informativos telecinco que durante el traslado de Sete, la ambulancia sufrio otro accidente al chocar contra otro vehículo, ...que crack..., por lo visto no fue a mas la historia y Sete llegó medianamente sano al hospital.

Lo extraño de todo esto, es que los otros dos pilotos fueron trasladados en helicoptero, mientras que Sete no. ¿Por qué razón?, motivos médicos.... o quizás el piloto del helicoptero se negó a llevarle...., quien sabe...., total le hicieron un favor que no es lo mismo tener un accidente con una ambulancia, que con un helicoptero.

Bueno desde el Temible, esperamos que se recupere pronto, no porque nos caiga bien... sino porque nadie se merece eso. Ya es díficil levantarte cada día al lado del logotipo del los Rolling Stones que tiene por novia, como para tener tan mala suerte en su trabajo.

p.d. foto editada especialmente para el sr.Temible

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pobre Sete que se tira a Esther Cañadas...

1:21 p. m.  
Blogger el temible coco said...

muy buena la foto, amigo rojizo. Ilustra a la perfección la noticia. :P

Saludos.

3:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pobrecito... se ha roto la clavucula y tendrá que quedarse en casa. Seguirá cobrando lo mismo, le tendrán que cuidar más... y si tiene suerte tendrá que seguir sufriendo y ver algo más a ese pedazo de mujer que es logotipo de loa rolling¿? que vida tan dura Sete, la verdad s q si q das pena.

1:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Está claro que cuando tuvo el accidente y lo trasladaban al hospital, estaba malherido. después del 2º accidente, entonces sí que estaba "Bien herido"

10:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home