15.6.06

Nos pillaron...

1. Entren en google.com
2. Busquen: "pagina oficial de alcaeda".
3. ¡Observen quien sale en la tercera posición! ¡SIIIIIIII YO!

Cuando empezamos a escribir en este golb, nunca imaginamos que llegaríamos tan alto... "¡¡La página oficial de alcaeda!!"

¡¡¡Me estoy haciendo famoso!!! ¡¡Que bien me sienta la fama!!

Ya me estoy dejando barba (¿que es un taliban sin barba?) y aprendiendo árabe, vean:

ra.sdun linaaqilaati lhhujjaaji wagharaamaatun maaliyyatun lilmukhaalifiyn

que quiere decir:
"OOhhh, qué hermoso el jardín de su mujer, sr. presidente, ¿eso son petunias?"

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

el tema es, quien estaba buscando la pagina oficial de alcaeda para descubrir que esta sale el tercero, jajja, poner eso en el google es hacer que suene el timbre de tu casa y te espere un tio vestido de negro con cloroformo en un trapo en el mejor de los casos, o ver un puntito rojo laser en tu pecho en el peor de los casos. El no llevar barba hace que siempre sea la primera opcion.

Saludosss

10:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home