6.6.06

Un hombre que aseguraba estar bajo protección divina es devorado por una leona

Los hechos ocurrieron en Kiev. Un hombre fue devorado por una leona en su jaula del zoo (de la leona), tras colarse en ella asegurando que estaba bajo protección divina. Más en reuters

El hombre gritaba: "Dios me protegerá, Dios me protegerá" mientras se descolgaba sobre la "isla de los leones" que mantiene apartados a los leones de los subnormales como él las personas por unos gruesos muros de hormigón. Al llegar al suelo, se quitó los zapatos y caminó hacia los leones. "La leona al verlo, fue directamente hacia él y se le avalanzó seccionándole la arteria carótida" dijo el responsable. El incidente ocurrió el domingo, con el zoo lleno de visitantes.

Como parece que los carteles de: "no den de comer a los animales" no son suficiente, al menos el hombre sirvió de ejemplo (de mal ejemplo) y consiguió explicar la lección de porqué con los bichos carnívoros, especialmente los que son más grandes y fuertes que tú y te pueden comer, no se juega.

Lo malo que tienen estos ejercicios de fe, es que si te equivocas, se te queda una cara de tonto... ("Dios me protegerá, Dios me proteg... ¿... a dónde va esta leona hijadeputa?)
Además, zoquetito mío, ¿no ves que Dios descansa los domingos? !Es por eso por lo que dicen que el domingo es el día del señor!

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es que no es lo mismo "no den de comer a los animales" que "no se den de comer a los animales"...ligera y sutil diferencia...XD

11:43 a. m.  
Blogger el temible coco said...

No, si al final va a ser culpa del zoo.

:D

11:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo vi ayer en la tele, y pensé que era una noticia para El temible... y voiláaa

5:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero vamos a ver.... este blog cada vez se parece mas a rotten.com.....

Entre el soplao del mate con el pie que se descalabra física y socialmente, el que se arranca la polla pa' picar a la mujer y el que se da de comer a los leones, tengo que hacerles una pregunta:

¿ustedes no hacen estas cosas verdad?

Es que ya me estoy planteando si el normal soy yo o el mundo de soplaos este.....
Yo por si acaso voy a meterle unos cabezazos a un ladrillo, pa' sentirme aceptado socialmente y tal. Ya les diré quien gana, si el ladrillo o yo.

6:04 p. m.  
Blogger el temible coco said...

saca fotos... o mejor, un video de lo del ladrillo y nos lo mandas.

Estoy de acuerdo contigo "hermano secreto y cojo..." desde que comenzamos el blog, ya no compro lápices por ser puntiagudos, no compro sprays matacucas por ser inflamables no compito a ver quién come más rápido y guardo el taladro en un sitio muy alto. Si hay algo peor que morir, es aparecer al día siguiente en "el temible..." con un cabronazo burlándose de ti.

:P

7:44 p. m.  
Blogger el temible coco said...

Nononono, están todos equivocados si piensan que esto es un blog (que ordinariez!!) esto es un golb como un castillo.
Pedro ayer viste la noticia en la tele y pensaste que era una noticia para el temible y hoy, ya estaba puesta... ¿Entiendes? Tienes poderejjjj

10:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso le pasó por no documentarse. ¿Es que no había suficiente bibliografía religiosa que demostraba que ya desde los primeros tiempos del cristianismo cuando se juntaban leones hambrientos con personas SIEMPRE los leones hambrientos acababan comiéndose a las personas? ¿Este hombre no vio "Quo vadis?","Gladiator", etc?

6:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

RRRRR! RRRRRR! GGLL LLRRRR-rrrRRR! GGLL LLRRRR-rrrRRR! RRRRR aar GGllrrrrnnn uhnnnn! UUUHHHGGG-rrrrRRR! HHHüürrRRRRRRRRn hhhh! HHHurrRRRRR RRRn hhhh. UUUHHH GGG-rrrr! UUUHHH GGG-rrrrRRR! RRRR RRR-DDDDD! HHHurrRRRRRUü HHHGGG-rrrr! UüüHHHGGG-rrrrRRR! RRRRRR! RRRRRR! GGLL LLRRRR-rrrRRR! GGLL LLRRRR-rrrRRR! RRRRR aar GGllrrrrnnn uhnnnn!

12:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Oups!

Me equivoqué de entrada... pensaba que eso sólo les pasaba a los tontos... ¡ouch!

12:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home