1.6.06

Un hombre se corta el pene para demostrar que no ha sido infiel

Un hombre de 41 años se cortó el pene tras discutir con su mujer después de que ésta viera un SMS en su móvil y le acusara de tener una amante. El hombre ante esto se automutiló para demostrar que era fiel. En estos momentos se encuentra en un hospital el norte de Malasia, donde se recupera de una operación para recomponer el órgano.

Según la versión del hijo, el hombre dijo que iba a probar que era fiel, y más tarde la familia escuchó sus gritos de dolor.
Vía DiarioADN

Y ya está, y quedó demostrado que era fiel. Seguro que ahora la mujer le dirá: "Ohhh cariño, ¿cómo he podido dudar de ti?" y él le dirá: "te lo dije, ¿ves como era fiel?"

Yo no es por meter fuego, pero para mí, eso es un despeje a corner como un castillo.

Una pregunta que me asalta: ¿Por qué le reconstruyeron el miembro? ¿No ven que corremos el riesgo que de que una persona así se reproduzca y siga esparciendo su defectuosa semilla por el mundo?

Seguiremos investigando los pormenores de este caso:
¿Cómo se hizo el corte? ¿Utilizando el cuchillo a modo serrucho o de un tajo rápido? ¿Utilizó la tabla de los embutidos o lo hizo directamente sin "apollarse" en ningún sitio?

3 Comments:

Blogger Carlos Fernández San Millán said...

Estás seguro de querer averiguar el ¿como?. A mi me duele solo de pensarlo y no se si quiero saber lo del serrucho. A veces la ignorancia da la felicidad :). Gracias por haberme hecho reir un rato. Coco, ¡te sales!

12:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se confirma la noticia: el autoamputado es el padre del tolete de la colchoneta del post anterior. El niño heredó sus genes, su cerebro y su habilidad en las relaciones con los que le rodean.

10:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Great site lots of usefull infomation here.
»

3:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home