31.5.06

1+1+1+1+1+1+.... =100

Ayer se cumplieron 100 posts de "El temible coco del que todos han oído hablar (alguna vez)", un blog (perdón, golb) que hasta ayer, tenía más palabras en el título que posts.

Se cumplen 100 posts el día que llevamos justo 100 días de blog y 3303 visitas (y esperemos que subiendo). Con motivo de este hito propongo que los distinguidos lectores dejen un comentario con el post que más les ha gustado de nuestro breve periplo por la "golbosfera" (y si quieren por qué les gustó).

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si duda el de Keith Richards y el cocotero. ¡Genial!

12:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Añado el de McGyver con los vascos... jejejeje.... si Sabino Arana levantase la cabeza.....

12:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya he hecho los deberes.. y para celebralo brindaré con cava catalán por esos 100 "golb". Por suerte la mayoría de ustedes están lo suficientemente lejos como para sentir la obligación de tener que invitarlos, asi que disfrutaré "piripi" de mi recorrido por estos casi cuatro meses de... EL TEMIBLE COCO:
El acercarmiento al "problema vasco" a manos del señor MacGyver nos hizo ver la "realidad" camuflada en algún rincón de nuestra memoria. Aprendí (por fin) a calcular que en un metro cuadrado caben 25,48 personas, nunca se me dieron las matemáticas ni la política. Encontré un nuevo héroe en la cómica política social, David Bravo (tiene mi voto para ser presidente), ya sólo le falta ser guapo. Leí sorprendida cómo nos "protegen" con las vallas anti inmigrantes; viví a manos del coco lo sabrosas que son las tuercas; observé lo duro que es querer disfrutar de una copa al aire "libre" y me castigué con 100 AveMaría por desear ver ese video porno y no la aburrida pared. Ahora hasta desconfío de las mal intencionadas comillas, mamarrachas!!

7:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home