9.6.06

Un hombre detenido por asesinar a una mujer con una salchicha

Un hombre alemán de 50 años ha sido detenido como sospechoso del asesinato de una mujer con una salchicha Bockwurst. El acusado admitió que le "administró una Bockwurst" a la mujer. Reuters España

Al parecer el hombre utilizó una de estas grandes salchichas para ahogar a la mujer.

Con esto se confirma cómo cada vez más, la alta tecnología puede ser muy dañina en las manos equivocadas. A pesar de que el servicio de investigación de "el temible coco..." ha estado buscando por internet sitios donde las exporten, parece que España no está todavía preparada para la entrada de este tipo de armamento. En http://theworldwidegourmet.com se explican distintas maneras de utilizar esta devastadora arma y cómo potenciar su capacidad de destrucción (con pan bimbo por ejemplo)

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buaaa!, eso no es nada, yo he oido que algun lider, de algun pais superpoderoso del mundo mundial, se intento suicidar comiendo Galletas.

Si es ke lo de la comida ya es un clasico!

9:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Cómo lo hizo? ¿Intentó estrangularla con la salchicha?
¿Y ella se dejó?
Porque si lo que hizo fue dársela a comer, y ella se la comió es que estaba "muerta de hambre ", en cuyo caso sobraba intentar matarla y no tenían que detenerlo.

10:59 p. m.  
Blogger el temible coco said...

casualmente acabo de leer que un tercio de las muertes de peces domésticos son por comer demasiado... habrá sido de eso de lo que se murió?

2:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home