29.6.06

Admiro a las mujeres

Siempre he admirado a las mujeres. De verdad. Nacen con un sentido de supervivencia que para los hombres es sencillamente inalcanzable. Los hombres cuando nacen no saben nada y todo lo que aprenden lo aprenden a leñazo limpio. Las mujeres no. Las mujeres desde que nacen tiene desarrollado un complicado sentido sensorial que directamente (y sin pasar por la casilla de salida ni cobrar las 20000 pesetas) les hace saber cosas. Por ejemplo: cuándo hay que cambiar las sábanas.
Una mujer ve las sábanas y directamente sabe que esas sábanas hay que cambiarlas.
- Pero si yo las veo impolutas - decimos
Pero no, nos ponemos a hacer cuentas de la última vez que las cambiamos y de repente sin darnos cuenta hacemos un overflow. En serio. Yo la última vez que cambié las sábanas era porque ya salían a recibirme cuando me acercaba a la cama.

Lo mismo ocurre con los fuegos de la cocina. Desde que encendemos el fuego hasta que el calor llega al caldero pueden pasar 20 minutos. Claro, el calor tiene que atravesar la insignificante capa de grasa de 4 centímetros. Llegué incluso a pensar que mis calderos estaban estropeados. El otro día me invitaron a comer a casa de una mujer y flipé. Le dije: "oye, tu fuego sí que es rápido" (Ahora entiendo la cara de: "quediceesteimbécil" que puso).
Otro ejemplo: ¿A algún hombre en su sano juicio se le ocurriría que los azulejos del baño hay que limpiarlos? Pues las mujeres simplemente lo saben. Y lo que es peor, ¡Los limpian!. ¡Yo pensaba que los azulejos del baño estaban hechos del mismo material que las espaldas, que no hace falta lavarlas porque como no llegamos bien deben ser autolimpiables!

16 Comments:

Blogger Carlos Fernández San Millán said...

jajajajaja. No me puedo creer que aún no te haya escrito ningún comentario alguna de esas que nacen sabiendo. Me pasaré por aquí a ver lo que tardan en ponerte verde.

Un saludo.

5:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

deberías autocensurarte un poco. estas cosas pueden molestar a alguien.

7:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No se en qué se puede molestar una mujer con esto. No veo ningún insulto ni ningún desprecio a nadie.

Realmente, de lo escrito solo se puede sacar las siguientes conclusiones:

- Las mujeres son mas perspicaces que los hombres, mas inteligentes y mas hacendosas, cosa nada desconocida para todos los hombres que vivan con una, sea su madre, su novia o su pareja.

- El temible coco, siendo un estupendo globero (diseñador de globs), es un poco guarro (lo siento, tenía que decirlo), vive con dos sábanas y un caldero y su baño es negro.

8:02 a. m.  
Blogger el temible coco said...

hermano secreto, realmente no me pasó a mí sino al amigo de un amigo de un amigo. :P

Saludos a todos.

8:11 a. m.  
Blogger el temible coco said...

Por cierto, hermano secreto y cojo, se te olvidó decir que también tengo la espalda llena de churretes.

:D

8:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jejeje, oye no es tan raro... yo conozco a uno (cuyo nombre falso responde a El Abomi), que hacia el cambio de sábanas, cuando se daba cuenta que su compañera de piso lo hacia... asi que no es tan raro...

Por cierto espero que el comentario no te cueste el puesto Sr. Temible... pk si lo hubiera escrito yo con mis palabras...

9:18 a. m.  
Blogger el temible coco said...

Jajaja, Rojizo, eso es lo que tiene conocer al presidente del golb.

9:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ni puta gracia

10:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero vamos a ver... a kien no le gustaria ser limpio y ordenado y saber, o mejor dicho darse cuenta de cosas como el cambio de sábanas, o ke por tirar de la cadena no se desinfecta el W.C.....

Que quieren que les diga, no se pk se ofenden por hacer las cosas bien...

11:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Todo es cuestión del archiconocido "umbral de mierda permitida"...es como el umbral del dolor (no confundir con el [borracho] escritor) pero con la mierda ambiente a tolerar.
Yo personalmente lo tengo bastante alto...

6:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo peor que teneis los tíos no que seais guarros de por si, sino que os alegrais de serlo.

6:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aaaay "hermano secreto cojo y hacendoso de Lu", qué típico comentario (propio de un "hombre comprensible"):
"Las mujeres son mas perspicaces que los hombres, mas inteligentes y mas hacendosas, blablablaaa aaaa".
¿Qué eres? ¿un hombre moderno?.. qué cansado escuchar frases condescendientes.

7:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

uhhhhhhh.... no es por meter fuego... pero hermano secreto cojo y hacendoso de Lu, eso merece una contestacion... te estan llamando Calzonazos..

1:38 a. m.  
Blogger el temible coco said...

peleeeeaaa, peleeeeeaaa, peleeeeaaaaa, peeeeleeeeaaaa, digooooooooooooo. niiiiiños no se peleeeeeeen

6:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nada de frases condescendientes, hombre. Y admito ser un calzonazos, a mucha honra. Es normal que lo sea, siendo mi mujer la mejó del mundo mundial.

Si otros no tienen al lado a una mujer maravillosa, a mamarla. O a joderse. O a sufrir a la suya en silencio. O a seguir yendo de putas. Por opciones que no sea.

Y sobre lo de hombre moderno, se de alguna compradora en Emule Rodríguez que se tiene que estar partiendo el culo leyendo eso. :-)

9:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Verifico la modernidad del hermano secreto y cojo de Lu (Juasjuaajuaajuasjuasjuasjuasjuas)

9:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home