20.6.06

Una mujer mata a su marido sin querer tras un jueguito con espadas.


Según ha podido saber la redacción del temible (hay que ver que profesional suena esto... si es que se lo escuché al tomate, y si ellos consiguen que suene a que han hecho periodismo de investigación, imagínense a un glob serio como este...) los hechos ocurrieron en china, concretamente en Pekín, el día 3 de Marzo.
Resulta que una mujer solía jugar, de bromita claro, con su marido con una espada que tenía guardada en casa. (ya se sabe que todo el mundo en china guarda una bajo el fregadero, para cortar el pato laqueado...) El juego consistía en que la mujer (según todos sus vecinos, con una reconocida habilidad para el uso de espadas desde su más tierna infancia) obligaba al marido a realizar algunas tareas domésticas a punta de espad. El día de los hechos el marido se negó a cocinar para ella pues llegaba tarde al trabajo y durante el juego, la espada se resbaló apuñalando accidentalmente al pobre señor Li, que murió exangüe antes de llegar al hospital. Más en Yahoo!

Preguntas a nuestros lectores:
1.- Venga, que levante la mano aquel de nuestros lectores que nunca haya hecho uno de estos jueguecitos peligrosos... Ya saben, la típica bromita del taladro eléctrico o la motosierra en plan "quetepartoendos". (Vale paradójico, esta no es una pregunta :-P )

2.- ¿Creen que la china esta es más o menos torpe que la hija de Isabel Preysler? (la que se estrelló contra el Starbucks en una recta madrileña...)

3.- Si según todos sus vecinos esta mujer era hábil en el manejo de la espada ¿Cuan letales serán el resto de los chinos?

4.- ¿Sería una espada de Hattori Hanso?

2 Comments:

Blogger el temible coco said...

Peroooo... el señor Li de esta noticia es el mismo que el que encerró a su mujer para ver el partido de Argentina?...

Seguiremos investigando

10:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Resucito... y para putear a la mujer la encerro en el cuarto mientras que veía el partido de Argentina....

10:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home