6.7.06

Pásalo o tu familia recibirá una desgracia terrible

¡Ya está! Lo acabo de entender. Ya sé por qué le caigo tan mal a la gente. Si es que no tengo corazón. Cuando unos cerdos se empezaron a comer a la graciosa vecinita de dos años del quinto, me reí. Pero yo pensaba que eso era por un extraño sentido del humor. Pero ahora ya lo sé. En este último año he descubierto que no tengo sentimientos.

Hace dos días recibí un correo (FWD:FWD:FWD:FWD:FWD:FWD:FWD:FWD: Si no lees esto, no tienes corazón). Y lo leí. El correo iba escrito por un niño ruso de 7 añitos que tenía 4 tumores por metro cuadrado y le habían cortado los brazos para que no se rascara. El rollo es que dice que si reenvías el correo con todas sus desdichas a todos tus contactos, él cobrará 7 céntimos por cada correo enviado de una asociación.

Claro, yo veo eso y lo primero que digo es: ¡Qué hijadeputa la asociación! ¿Por qué no curan al niño y dejan que haga el trabajo después? Es decir, el niño más quemado que el mapa de bonanza y le dicen que tiene que hacer llegar el mensaje a tanta gente o no le dan el dinero...

Además, yo recibí un correo del mismo niño cuando el mar muerto acababa de enfermar y el jodío estaba igual que ahora (incluso tenía los mismos años). Si es que al final va a resultar que el niño de los siete años nos va a enterrar a todos.