3.7.06

Ana Patricia, que Gran Mujer.....

Leo en el semanal digital en relación a la Ley de Igualdad que la presidenta de Banesto y única mujer en España que preside una entidad bancaria se ha mostrado contraria a la imposición de "cuotas" en los órganos de dirección de las empresas, como pretende el anteporyecto de Ley de Igualdad que promueve el ministro de Trabajo, Jesús Caldera.

Desde el temible no nos posicionamos en ningun caso a favor o en contra de dicha Ley, y asumiendo que Ana Patricia Botín es un mujer completamente inteligente, no entendemos como es ella, hija de Emilio Botín (oh gran líder) presidende del Banco Santander Central Hispano, que refloto hace unos años a Banesto (No me meto mas pero a fin de cuentas Santander y Banesto son de la misma gente), la que defienda dicha postura.

¿Y digo yo, porque lo tiene que decir Ana Patri? hija del dueño del banco... no lo podria decir otra persona?, ¿ lo dice para sentirse bien y que no la acusen de estar ahi por tener el padre que tiene?. Desde el temible no dudamos de la "inteligencia" de AnaPatri, pero la verdad es que debería haber sido otra persona, y no la hija del jefe, la que defendiera sus argumentos...