20.7.06

Organizan una maratón de masturbación con fines benéficos

El próximo 5 de agosto, en Gran Bretaña, se celebrará una multitudinaria maratón de masturbación. El evento será retransmitido por Channel Four, y los beneficios se recaudan para defender el sexo seguro y la educación sexual. Vía DiarioADN

El evento se inspira en uno que se realiza desde hace cinco años en la ciudad norteamericana de San Francisco.

"Una vez al año, centenares de personas se reunen en una sala de San Francisco y se masturban juntos por un día".

El evento que se celebrará en Gran Bretaña, tratará de batir el record mundial de masturbación, registrado en estados unidos de 8 horas y 30 minutos de masturbación.

Así que ya saben. Este post va dedicado a todos los que dicen que "El temible..." no es un golb comprometido con las causas benéficas. (Si es que hay alguien que lo dice)

Me pregunto una cosa: No es que piense que la masturbación no es un método eficaz de sexo seguro (que estoy convencido de que lo és), pero si lo que quieren es defender el sexo seguro, ¿no deberían practicar el sexo seguro?
Lo digo básicamente porque, ¿para qué ir a un sitio lleno de gente a hacer una cosa que puedes hacer en tu casa, de la que difícilmente puedas aprender algo?
Además hemos de tener en cuenta el peligro que conllevan estas maratones. Si no están de acuerdo, estén atentos a las próximas noticias acerca de parapléjicos por culpa de un resbalón.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ocho horas 30 del primero al último, ¿no? Porque si todos tienen que aguantar todo ese tiempo, sí que va a ser una maratón, sí....

2:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pero.... es a ver quien aguanta mas, o quien se masturba mas veces??? no me queda claro en que categoría puedo competir!!!

4:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home