16.7.06

La muerte en forma de gato

Los oscuros mundos cibernéticos donde mora el abominable coco son también el hogar de otros seres a su vez casi tan abominables, despiadados, oscuros y viles como él mismo.

Jeff es un enorme gato naranja que habita los alrededores de la casa de unos vecinos de Shadow Hills, California. Al parecer, su trato con los humanos es amigable e incluso cariñoso. Sin embargo, a los pequeños roedores y demás animalitos cercanos hablar de Jeff es hablar de la mismísima muerte que ha subido desde las tinieblas adoptando la forma de gato naranja.
Su entretenimiento principal consiste en matar, eviscerar, decapitar, despellejar e incluso devorar todo tipo de pequeños seres inofensivos.
Gracias al estupendo trabajo (y el intachable buen gusto) de sus amigos humanos, podemos acceder a esta magnífica página titulada "What Jeff Killed" ("El bueno de Jeff" en español) donde todas sus letales acciones quedan documentadas minuciosamente.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nosotros, de la Asociación de Roedores y Animales Cercanos, exigimos la inmediata eliminación de esta entrada que legitima a un asesino en masa. Si no lo hacen en un plazo de 48 horas, tomaremos medidas (si Jeff no está cerca).

9:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home