26.7.06

Un hombre es detenido por disfrazarse de mujer para abusar sexualmente de un amigo

En Murcia, la policía detuvo a un hombre de 27 años que se disfrazó de mujer, trepó por la fachada y se introdujo en la casa de un amigo con el fin de abusar de él sexualmente. Más en 20minutos

La "víctima" se había negado varias veces a mantener relaciones sexuales con su amigo, motivo por el cual, el detenido, se disfrazó de mujer, peluca incluída y se introdujo en la casa del otro joven, escalando la pared hasta el balcón, para una vez allí intentar abusar sexualmente de éste.

Por lo que se vé, la víctima de la agresión era más fuerte e inmovilizó al agresor y llamó a la policía, la cual procedió a la detención.

El presunto autor, está acusado de allanamiento de morada e intento de abusos sexuales.

Si un amigo con el que se pretende tener relaciones sexuales, nos indica que no es gay, ¿Por qué motivo, hay gente que piensa que si se disfraza de mujer sí va a acceder?

En el caso de que esté muy convencidos de que el disfraz va a funcionar, ¿Para qué intenta entrar en su casa escalando la pared?

¿Por qué después de haber hecho la cosa más estúpida del mundo, nos demuestra que todavía se puede ser más estúpido e intenta abusar del amigo sexualmente? ¡Vestido de mujer!

¿Se puede hacer más el ridículo que intentar abusar sexualmente de alguien y que éste alguien sea más fuerte que tú, te inmovilice, llame a la policía, y te lleven detenido vestido de mujer acusado de allanamiento de morada?

¿Se habrán dicho eso de: "Al menos podemos seguir siendo amigos"?

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ojo, que no dice que el hombre "agredido" no fuera homosexual, sino sólo que no quería relaciones con el otro. Si todas las mujeres con las que hubiera querido relaciones y que no se dejaron fuesen lesbianas la natalidad en España sería un problema mucho más grave.

1:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

12:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home