7.8.06

"El temible..." pasa de 550 visitas únicas al día

El pasado martes, "el temible..." con el post de "vivo poyeya" dio un gran salto en cuanto a número de visitas se refiere, pasando de las habituales 30 visitas únicas al día a la cantidad de casi 600.
Como ustedes sabrán, en "el temible..." tenemos claramente arraigados nuestros principios y por tanto no nos dejaremos llevar por el entusiasmo y nunca venderemos ni nuestro estilo ni nuestro compromiso educativo (tan presente en este golb) por unas cuantas visitas más al mes. Por eso, aunque sepamos que esto pudiera aumentar nuestras visitas, nunca, JAMÁS incorporaremos a un post palabras o frases para atraer gente de google, como por ejemplo:
- Paris Hilton desnuda
- Pamela Anderson desnuda
- Poyeya
- sexo gratis
- porno
- hardcore (que quiere decir "nucleo duro" en inglés)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La verdad es que yo eso del Poyeya lo vi aquí por primera vez y no veas el revuelo que ha montado, en fin, yo seré uno de esos 30 que pasa cada dia a ver si has actualizado, jeje.

Saludos

7:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿550? caramba. eso de las visitas y los comentarios es un misterio de nuestra fe, yo no alcanzo a entenderlo, las búsquedas que hace la gente en google, yo normalmente escribo 3-4 palabras, no párrafos completos del quijote. aun así enhorabuena 550 no es ninguna coña.

7:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home