15.3.06

Miss Sorda de Texas muere al ser arrollada por un tren

La actual poseedora del cetro de Miss Sorda del estado de Texas, Tara Rose McAvoy, murió el lunes tras ser arrollada por un tren.
La víctima, de 18 años, paseaba por las vías ferroviarias cerca de Austin (Texas) cuando un tren de la compañía Union Pacific la atropelló y acabó con su vida.
Un testigo aseguró al canal de televisión local que el tren hizo sonar en repetidas ocasiones su bocina hasta que ocurrió el accidente. Más en DiarioADN

Resulta que Miss Sorda de Texas, un premio que se le da a la sorda más guapa de Texas, se pone a pasear por una vía de tren, en dirección contraria a la que le permitiría ver el tren... La verdad es que no entiendo cómo pueden pasar estas cosas en el mundo. No puedo evitar que me asalten ciertas dudas. ¿Por qué una persona camina por la vía de un tren? ¿Por qué una persona sorda, camina por la vía de un tren en la dirección que no le permite ver al tren? ¿Se olvidaría de que era sorda? Deberían darle un premio Darwin por eliminar sus genes del "mercado"

5 Comments:

Blogger lubega said...

En realidad lo que pasó fue que supo que el tren venía, pero hizo oidos sordos...

7:30 p. m.  
Blogger El abominable coco said...

Al final se va a cumplir la máxima... ¿Era rubia Miss Sorda de Texas? (manda.... con el título) Ya se sabe que las rubias guapas son tontas...
:-P

11:50 p. m.  
Blogger Vi said...

Tío como se diría por estos lares ... "cho te botate hay" que mataaaaaao, pero cómo puedes ser tan bestia. ¿Tú te has parado a pensar que la chica igual estaba paseando pensando en sus múltiples preocupaciones/obligaciones como Miss sorda de Texas que es? ¿Crees que es fácil?

9:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Primer punto ¿¿Miss sorda??Yo creo que era una prueba para poder mantener la corona de Miss Sorda..(la ponemos de espaldas a caminar y si lo para..es que puede quedarse con la corona)¡tio, ya hay Miss para todo..!

Yo

5:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

O a lo mejor se suicidó porque escuchó mal y creyó que le habían dado el premio de miss gorda. Pobre!

(perdona tío, creo que te envié otro comentario por error a tu mail;
mola tu blog, lo descubrí hace poco).

Alejandro

6:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home