15.8.06

Efectos lunares

La exploración del ciberespacio en el día de hoy se ha convertido en una experiencia alarmante por la cantidad de noticias extrañas que se han cruzado en el camino de este humilde navegante. Como si un inmenso cracken (ver "Piratas del Caribe 2") de internet hubiera hecho pedazos decenas de barcos de contenidos absurdos y ahora me llegaran los maderos del naufragio hasta mi agregador de noticias.

La primera noticia que consiguió sacudir mis aturdidas neuronas es la de la mujer Israelí que se salvó de una muerte segura gracias a sus implantes de silicona. Ver Yahoo!
Resulta que una mujer Israelí de 24 años fue herida por metralla procedente de un cohete de Hizbolá y su silicona evitó que esta alcanzase su corazón. Desde el temible queremos felicitar a esta israelí por la firmeza de sus pechos y por no haber muerto claro... (en este orden :P). El cirujano puede estar seguro de que hay una clienta satisfecha. Por fin ha llegado una buena noticia de la zona.

La segunda noticia ocurrió en Athens, Georgia, sí, la casa del grupo R.E.M., donde una mujer atropelló a otras dos por una discusión en la cola del McDonalds. Esto me lleva a una historia verídica de una discusión en un McDonalds grancanario...
Lo que ocurrió es que mientras todos guardaban cola, una empleada abrió otra caja y a la presunta agresora se le adelantaron otras dos mujeres. Después ya se sabe... la típica historia: las amenazó de muerte y las esperó a la salida para atropellarlas con su cherokee... ellas se lo buscaron...

Pero lo que se ha llevado la palma y me ha hecho caerme del sillón ha sido la noticia de que la NASA ha perdido las cintas originales del primer alunizaje. Seguramente se trate de uno de los lugares del planeta con mayor concentración de mentes privilegiadas pero por lo visto no se sabe qué ha ocurrido con las cintas... Lo mejor es que no saben ni cuando desaparecieron.
A lo mejor va a ser verdad la leyenda y Stanley Kubrik se las llevó a la tumba...

Actualización: Gracias a todos los que han apuntado la pequeña imprecisión... Me refería al primer alunizaje tripulado: el del Apolo 11, el mayor momento de gloria de la NASA, "un pequeño paso para un hombre...." ese momento vamos...
Pensé que paradójico sabría entenderlo con la foto de Armstrong bajando la escalerilla pero no ha sido así :-P

4 Comments:

Blogger el temible coco said...

bueno, el primer alunizaje (no pilotado) lo hizo la URRS. Por tanto es normal que la NASA no tenga los videos.

12:12 a. m.  
Anonymous paradójico said...

Buen punto, Temible, aunque yo pensaba que había sido la URSS.

Por cierto, que el Abominable vuelve a (quizás) hablar demasiado de películas en cartel, refiriéndose al Kraken, ya que Cracken es el alemán para craqueo no un bicho grande submarino.

1:22 a. m.  
Anonymous paradójico said...

En cuanto a la segunda noticia... deberían de hacer campañas de prevención de muerte por metralla en las que se fomente el tener pechos grandes en las mujeres vista su utilidad.

1:25 a. m.  
Anonymous paradójico said...

Actualización:
Yo es que creía que la foto era de la salida del supermercado (como el tipo parece cargado de cosas...).

9:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home