21.8.06

Internet anima a cometer delitos sexuales

Según leo en el mundo.es, las autoridades chinas en un informe oficial han informado que Internet "anima" a cometer delitos sexuales. Se basan para su acusación, en que el número de pedófilos implicados en delitos sexuales, ha aumentado un 40% en dos años.

Jo, a mí mi conexión de Internet no me anima a nada. ¿Cómo será en China? ¿Internet hará la ola, o símplemente vitoreará al sujeto? (¡¡¡Venga machoteeee, abusa sexualmente de esa niña!!! ¡¡¡a por ellaaa!!!)

¿Podría ser utilizado como atenuante en un juicio? "Es que Internet me provocó"

Por otro lado se me ocurre pensar que el mismo razonamiento que tienen los chinos para acusar a Internet, podríamos usarlo para prácticamente cualquier cosa:

- El aumento del uso del petroleo "anima" a cometer delitos sexuales, aumentándolos en un 40% en los dos últimos años.
- El calentamiento global "anima" a cometer delitos sexuales, aumentándolos en un 40% en los dos últimos años.
- El crecimiento de la economía china "anima" a cometer delitos sexuales, aumentándolos en un 40% en los dos últimos años.
- El deterioro de la gran muralla china (que por cierto, no se ve desde el espacio) "anima" a cometer delitos sexuales, aumentándolos en un 40% en los dos últimos años.
- El aumento de iPods en el mundo, "anima" a cometer delitos sexuales, aumentándolos en un 40% en los dos últimos años.
- Los buenos resultados del Barça, "animan" a los chinos a cometer delitos sexuales, aumentándolos en un 40% en los dos últimos años.

¿Ven? ¿A que todos quedan bien?


<-- Un chino.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Uuuuff ojito con esta potencia. Lo extraño es que el restante 60% no se anime a cometerlos con tanta represión y censura.

10:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home