16.8.06

Los extraterrestres también prefieren firefox

Como muchos ya sabrán desde que vieron la película Independence Day (si, aquel bello ejercicio de coherencia argumental escrito por Roland Emmerich en 1996) las naves extraterrestres utilizan software basado en Windows 95. Sí, la compañía Microsoft, utilizó su posición de dominancia en el mercado de Alfa Centauri, para hacerse con la adjudicación del concurso público para los sistemas de guiado de las naves de invasión. ¡Y esa fue su perdición! (para regocijo de todos los usuarios de Linux y Mac claro está...)
Por haber utilizado Windows, el informático listo de la peli fue capaz de crear un virus y contagiarlo en el ordenador central de la nave nodriza. Esto después haría que los escudos de todas las naves alienígenas se desactivaran dejándolos a merced del caza F-15 tecnológicamente inferior pero pilotado nada menos que por el presidente de los Estados Unidos de América, casi nada.
Que los extraterrestres tendrán sus escudos, pero los americanos (para tranquilidad del resto del inepto planeta tierra) tienen la academia Top Gun...
Pues ahí no queda todo, porque los extraterrestres habrán perdido la guerra pero han aprendido de sus errores y ahora han vuelto a la tierra con un mensaje inquietante: ¡¡se han pasado a Firefox!!

Si estás leyendo este párrafo significa que no has sucumbido al pánico y te has quitado la vida junto a tu familia antes de la invasión alienígena final. Has hecho bien, avispado lector del temible, porque el dibujo en el campo de cereales ha sido realizado por un grupo de la Universidad del Estado de Oregon, para celebrar la descarga de Firefox número 200 millones.
(casi el número de visitas mensuales al temible coco vamos... nosecuantos menús bigmac...)
Les dejo el link de la noticia (via download squad) y la galería de cómo se hizo.