12.9.06

Se somete a una operación para que le quiten uno de los dos penes con los que había nacido

Leí hace unos días en Canarias7 que un hombre hindú de 24 años, se sometió a una operación para que le cortaran uno de los dos penes completamente funcionales con los que había nacido. Al parecer su bendición "malformación" le ocurre a uno de cada 5,5 millones de hombres.

El temible coco, se siente obligado a investigar los pormenores de esta noticia, ya que hay muchos detalles importantísimos que no han quedado aclarados y sin los cuales la noticia queda completamente inacabada.
¿Tenía un pene encima del otro o los tenía uno al lado del otro? Lo digo más que nada porque si tenía uno al lado del otro, después de la operación va a quedar un poco asimétrico, ¿no?
¿Tenía también cuatro huevos o por el contrario tenía 2 pluriempleados?
¿Meaba por los dos? ¿Con la misma presión? Y si tapaba uno de los agujeros... ¿salía más fuerte por el otro? Esto nos lleva a la siguiente pregunta: ¿Si sopla por uno, sale aire por el otro?
¿Tras la operación, finalmente pudo ver si era diestro o zurdo?

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Primer post! yahoooo! jejejeeeee
si ocurre cada 55.5 millones de hombres, suponiendo que el 50% de los españoles son hombres...esto es unos 21 millones de hombres...resulta que hay unos 3,82 suertudos en España....bueno o suertudas sus respectivas novias/mujeres...;-D

3:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenas,
Como habrás visto en la propia noticia del C7, el hombre era "indio", no "hindú". Es posible que también fuera hindú, pero eso no viene al caso. Sería como llamar "cristianos" a todos los que fueran españoles. Simplemente quería puntualizar eso. Saludos.

4:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias por la puntualización y aunque el link sea de Canarias7, la noticia esta contrastada con otras agencias de noticias según me ha comentado el Temible. Siendo el protagonista de esta noticia hindú, aunque ese dato carece de importancia con respecto a la información que se quiere dar.

Saludos y muchas gracias por leernos.

5:08 p. m.  
Blogger el temible coco said...

Según la RAE (que es quien manda) hindú, en su primera acepción quiere decir natural de la India. http://www.rae.es
También, en su tercera acepción, quiere decir que pertenece al hinduismo.
Gracias no obstante por la puntualización. ;)

5:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Menuda gilipollez ponerse a hablar sobre españoles indios o la gaita del señor cura...a algunos os pierde la dialéctica pero ya se sabe...en fin pues por si al señor le jodió si indio de la india, osea hindú y no fiel de la susodicha religión o hindi...aclaro hay segun el cia world factbook unos 564 millones de machos en censados, (digo machos para distinguir el género con pito, no sea que alguien se ofenda por confundir hombre con macho, y no me meto en temática de opciones sexuales para no armarla)...;-D... bueno que hay exactamente 564 461 999 personas con pito de nacimiento por lo que hay unos 102 tios de esas características....jejejeje

2:28 p. m.  
Blogger el temible coco said...

ahora hay 101, un HINDÚ se dio de baja el otro día. :P

5:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

supercharlie speaking: Al margen de la interesante discusión sobre origen y religión de la India (aunque yo creo que está bien dicho de ambas formas porque se lo pregunté a un colega y el tío de eso sabe tela...además tb está la palabra hinduista para la religión concretamente...) quiero felicitar a temible coco por las sublimes reflexiones sobre el caso con que nos ha alumbrado el alma y la inocencia. Y me gustaría que me aclarara una duda que me angustia...A los que tenemos un solo modesto pene, ¿si se nos sopla fuerte saldría por el culo en forma de peo -pedo es cursi-? Me ayudaría a evitar pasar un momento embarazoso...Gracias.

11:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si soplas fuerte fuerte, se te inflan los huevos.

12:29 p. m.  
Blogger el temible coco said...

He ido a un médico amigo mío y le he preguntado lo que pasaría si soplas a través del pene de una persona monopene el suficiente tiempo. Me contestó que si soplas y soplas y soplas hasta que se oye pum, te ahorras ir al hospital para operarte de fimosis.

7:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home