31.8.06

La fe mueve montañas, pero no flota

Un evangelista norteamericano, aseguró a su congregación que repetiría el milagro de andar sobre las aguas. Explicó a sus seguidores que había tenido una revelación en la que comprendió que si tenía la suficiente fe, podría caminar sobre las aguas como hizo Jesús. Así que este pastor hizo lo que haríamos cualquiera de nosotros ante una situación así y llevó a todos sus seguidores a una playa de Libreville y aseguró que cruzaría el estuario de Komo, trayecto de 20 minutos en barco. Vía Wnd

Sus feligreses le vieron por última vez entrando en las aguas que pronto sobrepasaron sus hombros.

Antes de volverse locos y dejarse llevar por la euforia, es signo de inteligencia saber diferenciar entre una revelación divina y un sueño.

Es signo de inteligencia también, aceptar que nos hemos equivocado y dar media vuelta. Las cabezonerías nunca ha sido buena consejera, sobre todo cuando ya llevamos unos metros con el agua al cuello y no parece que la situación vaya a mejorar.

En cualquier caso, ¿No será esta una forma de "Padre Dios" de despedir a sus trabajadores que no rinden lo suficiente?

"Padre Dios" era pariente cercano de Cristo y no iba a dejar que su único hijo y heredero del imperio muriera ahogado. Además sería un desastre para el merchandising (merchandaisin en español). Es más fácil rezar a una cruz que a un estanque. Además las cruces se pueden hacer portátiles para que nos las colguemos en el cuello, los estanques no.
Agradecimientos a TvSpot