28.8.06

¿Quieres ser millonario? .. Pues no te queda nada....

El siguiente video contiene un pedazo de la versión francesa del programa "¿Quieres ser millonario?". La pregunta tiene un nivel muy alto y por ese motivo el concursante pide el comodín del público. Y gracias al público...
Me he quedado sin palabras con el nivel francés...

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jo!!! ahora que han quitado a Plutón como planeta, quizás el sol gire alrededor del sol, es que yo creo q los de quiere ser millonario no se han actualizado. Saludos

10:34 a. m.  
Blogger el temible coco said...

ohhh, a lo mejor en francia es así, no? Por un momento al presentador (Charles Sober) casi se le escapa la risa. Lo que no entiendo es por qué no escuchó al 2% que dijo marte.

1:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No acabo de entenderlo...Yo pensé que el video era para demostrar que los guionistas también se equivocan.
¿entonces, el sol NO gira alrededor de la tierra?

1:14 p. m.  
Blogger el temible coco said...

Es conocimiento popular que todos los planetas, el sol y en definitiva el universo entero, giran alrededor de la tierra. ¿No fue eso lo que dijo Copérnico?

1:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero a ver, quién gira alrededor de quién, señores, las Tierra es plana. El ego nos puede.. LA TIERRAAAA, tan sólo se requerirían ciento nueve Tierras para completar el disco solar, y su interior podría contener más de 1.3 millones.

10:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Seguro que fue el Paradojoco Coco, que escondido entre el publico frances fue el que votó a Marte, con alguna de esos extraños razonamientos que se saca jajaja ke mieoo!!

12:22 p. m.  
Blogger ANGEL MANUEL GÓMEZ ESPADA said...

HEREJÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

3:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home