10.12.06

David Hasselhoff: Hooked on a feeling


Algunos de nuestros lectores más despiertos sabrán que David Hasselhoff; el actor conocido por los célebres personajes de Maiquelnai y Mich Bucanan, llegó a cosechar cierto éxito como cantante solista en ciertos países: sobre todo Alemania y Austria. Pues sí amigos, no sólo eso sino que fue el artista que más discos vendió en alemania en el año 1989 (triple platino nada menos) convirtiendo su single "looking for freedom" en un himno de la alemania reunificada.

Lo cierto es que "The Hoff" como muchos lo conocen, lleva un tiempo sufriendo una mala racha (divorcio, acusaciones de malos tratos, deshabituación del alcohol...) por lo que un grupo de anónimos fans, en un intento de devolver algo al artista que tan buenos ratos les había hecho pasar, se propusieron hace unos meses darle una alegría intentando levar uno de sus singles a lo más alto de las listas británicas a través de la iniciativa "Get Hasselhoff to number 1".
Consiste en una lista de correo a la cual se puede suscribir cualquiera con un correo electrónico. Una vez se alcance el objetivo de 75000 suscriptores se lanzará una "Hoff Alert" para que todos los miembros compren en un plazo breve de tiempo un single del artista (a través de itunes o 7digital) llevando así al single a lo más alto de las listas. Un plan sublime... ¿Por qué no se me habrá ocurrido a mi?

En un experimento piloto con 45000 suscriptores, se llegó al puesto número 3 de la lista Británica el 8 de Octubre de este año. Invito a todos los lectores a echarle una ojeada y unirse a la iniciativa.

Sin embargo, a pesar del apoyo que doy a David, las motivaciones iniciales del autor de este post eran viles y rastreras y no puede despedirse sin ofrecer a sus lectores uno de los mayores exponentes del frikismo reciente. Se trata de uno de sus videos musicales en la cual versiona el éxito de Mark Jame "Hooked on a feeling". Muchos lo consideran uno de los peores videos musicales de la historia... Juzguen ustedes mismos.

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Unknown said...

coño, hacia mucho ke no me ponía a bailar con un vídeo de estos.

Yo me declaro Fans de Maikel Nai y del Mich,eso es un hombre coño, rodeado de mujeres y sin liarse con ninguna, que duro.

4:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

vaya tripi mas malo se ha tomado el amigo desde que dejo a kit... abusar de las drogas es malo....

2:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home