3.12.06

Paris Hilton y Lindsay Lohan se enfadan

El pasado miércoles leí la noticia que conmocionó el mundo. Resulta que Paris Hilton y Lindsay Lohan, hasta ahora mejores amigas supersuperamigas, han roto sus superlazos de amistad por una terrible superputada que le hizo Lindsay a Paris; ¡Le tiró la copa! Resulta que estaban en una superfiesta y de repente, Lindsay golpeó accidentalmente a Paris en el brazo que sostenía la copa, por lo que ésta fue a parar al suelo. "What the fuck, you crazy bitch!!!!"dijo Paris que traducido viene a ser: "Jo tía, te pasas mogollón..." Tras esto comenzó una discusión entre las dos, diciendose cosas en inglés: "My tailor is rich" y esas cosas...
Desde entonces no se hablan. Lo que sí se sabe es que Paris no se esperaba esto de su mejor amiga y es posible que nunca llegue a perdonarla.

7 Comments:

Blogger el temible coco said...

Sí, y no fue la mejor foto que encontré. De hecho, la que yo quería poner, me la autocensuré para que no me echaran de PlanetaDis. Si es que no somos nadie.

10:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hay un error de traducción. "what the fuck, you crazy bitch" no es "jo tía, te pasas, mogollón", sino "jo tía, te has pasado mogollón"... hala, las cosas claras, el chocolate espeso y los bikinis de la lindsay cada vez más pequeños... un día nos va a enseñar el 'lohan'.

7:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y si se pone el bikini para estar por casa, ¿qué se pondrá para ir a la playa?

11:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aaaaay pero no entiendo... jo tíos qué difícil, esta noticia me supera... si al final va a ser que el temible es el redactor de "Corazón, Corazón"... Uuuummm "el sexista" dirigiéndose a la frontera "femenina".

11:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la de la foto no es la lohan, es un photoshopeado bestial

11:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues no la mires (más hay para los demás). :)

12:09 a. m.  
Blogger Unknown said...

mmmm que de usuarios anónimos genera esta noticia.... curioso. Bueno yo estoy de acuerdo con el usuario anónimo numero 3 (aunque creo que los 4 son el mismo tio, dudando en hacerse una pajilla o no... haztela hombre ;)).., he consultado "La Rojipediax" y me ha puesto que esta tía apesta tanto como la Hilton, que no sé que le ven...

http://celebrityblackberrysightings.com/uploads/lindsay-lohan-green-bikini-03.jpg

Arriba las Curvas! Abajo los tangas!

(oh pequeña coco, no me lo tengas en cuenta... tanto tiempo sin ti, me tiene loco)

12:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home