7.11.06

Hoy va de sexo

Como hace tiempo que no escribo, he decidido poner un título que atraiga a las desesperadas masas a mi humilde golb.

Un sociólogo chino experto en sexo (osea, un chino que ha jartado de...) ha dicho que el país debería tener una actitud más viva y atrevida con respecto al sexo, ya que en china sigue siendo un tema bastante tabú y en la última década está habiendo un boom en relaciones extramaritales, según él, por modas provinientes de occidente.

También ha querido añadir, y en esto ha hecho especial incapié, que esto no significa que podamos intercambiarnos a las mujeres con las que estamos casados (como seguro que ya todos estaban pensando...), hecho completamente injustificable que no haría más que extender el sida y otras enfermedades de transmisión sexual. (De todos es sabido que el sida se extiende por intercambiar mujeres casadas)

El mismo día, casualmente en estados unidos, Jorjito el presidente, ha propuesto como medida efectiva para prevenir embarazos y enfermedades de transmisión sexual, la abstinencia hasta los 29 años. (Y tanto que és efectiva...). Claro, y para que no se nos pinche la rueda del coche, tampoco lo cogemos hasta los 29 años. (Más efectivo imposible, oiga).

Leído en reuters y en red aragon.