23.10.06

¡Adiós campeón! ¡Felicidades Alonso!

Ya sé que esta es la entrada esperada de comete la mierda rojizo, pero poco me importa. Al menos el año que viene no tendré que cambiar de gorra, de camisa, ni de nombres que aprenderme como “los tontos lobatofans” que todos conocemos... ¿Qué queréis?,¿que me venda a la alonsomanía mas barata?... nunca me ha gustado Renault, nunca me gustaron sus coches ni sus colores, y no por estar un español entre sus filas la cosa iba a cambiar. Me gustaría saber donde estaban todos esos “entendidos de la F1” cuando Alonso corría en Minardi, ¿dónde estaban esas gorritas negras entonces?, y ¿las verdes de Jaguar por de la Rosa?... Es lo que tiene, aquí no hay aficionados a la F1, aquí lo que hay es afición a ganar en lo que sea y a reírnos del que pierde. Solo que en esto hay un gran problema, siempre habrá alguien mejor que tú, en este caso que Fernando. Se lo comerá igual que el se comió a Schumi, y entonces.... ¿dónde os esconderéis Alonsistas?

Por mi parte y mas que nunca sigo apegado a la escuderia roja (no me queda otra), y frases como la escuchada este fin de semana de la boca de F. Alonso, “Me conformo con tres títulos sin tener que pasar por ferrari”, ayudan a sentirme bien conmigo mismo sabiendo de antemano que no veré a payasos fardando de gorrita roja durante mucho tiempo... ni escuchando estúpidos comentarios del Calvo sobre el mismo tema...

Para F. Alonso, le deseo lo mejor, (aunque no comparta las opiniones del que se cree su novio), que siga para arriba, que tenga suerte con el motor de su mercedes, que me presente a su churri, que a mi me pilla mas cerca que a él (y en vista que la Pequeña Coco no responde a mis sutiles mensajes de “¿kiki o polvo?”), y sobre todo que gane y luche contra los rojos, para así poder seguir criticando el año que viene a todo lo que se pueda.

Obviando comentarios “calvarianos” como, “Es una pena que acabe así, nosotros no queríamos esto”, cuando Schumi pinchó la rueda, los cuales por cierto, no se los cree ni la mas lucida de las mentes de Gran Hermano que no se sabe a ciencia cierta si la hay. La carrera de este fin de semana ha sido de las mas maravillosas que se ha visto en bastante tiempo al Rey Shumacher, con adelantamientos bestiales, mala suerte y mucha rabia, nos brindó a todos los que nos gusta la F1 independientemente de modas la mejor de las despedidas. El año que viene estaré con el verdadero “Ice Man”, no, no es Alonso aunque Lobato lo diga.... que Ice man es el apodo de Kimi, y Magic era el de Senna, pero es que la capacidad creativa de motes de Lobato es directamente proporcional al tamaño de su melena, dentro de algunos años lo acabará bautizando como el “Káiser” Alonso, fijo.

Hoy es un gran día para los Alonsistas, y un día muy triste para la F1, se va el mejor por la puerta grande.

Thanks Michael.


P.D: Adivina adivinanza.... ¿A que página nos conduce Google, si ponemos "odio a lobato" en su buscador? ahhhhhhhh........

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

el google esta conpinchado con vosotros, jajaj. En fin, que la verdad es que el año que viene tocará seguir a kimi a ver que suerte tiene con ferrari que el pobrecillo ha tenido la negra hasta ahora con mcclaren con el coche changao cada dos por tres. Estará interesante la temporada que viene. Y lo del calvito!! llama así a alonso, ami es que me da mucha rabia y por eso no lo veo en tele5. Esta todo el dia: "por primera vez fernando alonos (insertar aqui algun tipo de accion) en telecinco" se limita a decir eso es como un muñeco de accion de mr propper con frases pregrabadas.

9:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

y a ver los problemas que tendrá el año que viene Alonso en McLaren... Lo que sí sabemos es que Kimi va a correr mucho en el Ferrari, eso está claro...

9:54 a. m.  
Blogger la pequeña CoCo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

5:14 p. m.  
Blogger Unknown said...

El problema, es que habeís convertido este deporte en un mísero partido de fútbol, el insulto al rival es gratuito, cuando antes nunca había sido asi. Siento decepcionar a los Alonsistas, pero hace mas de 3 años, se respetaba a todos y a cada uno de los pilotos que se juegan la vida en las pistas.

Ahora gracias a "periodistas especializados" como el Sr.Lobato esto se ha convertido en un Reality Show de lo mas patético, en el que solo falta que pongan telefonos para nominar al señor Schumacher y expulsarle de las carreras. Lo peor, que todos caéis en sus malas artes, y acabáis por lo general, insultando al rival y obviando sus cualidades.... una pena que no os haya enseñado a disfrutar de eso.

Por supuesto he generalizado y te he tratado como a un Alonsista de gorra y camiseta, cosa que desconozco si lo eres, me gustaria equivocarme y que dentro de 10 años siguieras disfrutando de la F1 aunque no hubiera ningún español.

Por otra parte te emplazo, a que veas este fin de semana, el Gran Premio de Valencia de Motociclismo, y que escuches los comentarios, que hacen por TVE1, se alegran cuando gana un Español como el que mas, pero son capaces de disfrutar y de transmitir lo que se disfruta viendo el pilotaje de todos y cada uno de los motoristas.

P.D: no creo que Angel Nieto, sea menos forofo y menos entendido de las motos, que Lobato de la F1...

11:03 p. m.  
Blogger Unknown said...

Por cierto, tmb salimos en google por

Lobato patetico
Lobato mediocre

P.D. al Sr. que realizo la búsqueda de:

www.google.com.mx/search?hl=es&q=fotos de belinda donde se le vea todo&meta=

y que llegó a nuestro blog, que me avise si encuentra algo!

11:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y no hay que olvidar que Alonso ha conseguido que mucha gente se aficione a la F1.

8:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que grande el google analitics, un ranking, queremos un ranking de la clase de enfermos que llegan aqui segun sus busquedas!!!

9:54 a. m.  
Blogger Unknown said...

jajaj esa si es una buena idea Gasca, la voy a intentar poner en funcionamiento jajaj

Usuario anónimo, tienes toda la razón del mundo, Alonso ha conseguido que muchisima gente se aficione a la F1. Ahora lo que hay que conseguir es un comentarista que enseñe a esa gente a disfrutar de ella respetando a todos los pilotos, y que deje que cada cual tenga sus propios ídolos.

11:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo soy de los que, sin ser seguidor acérrimo de la Fórmula 1, si he viisto carreras desde los tiempos de Alain Prost, Adrián Campos, dios Senna, etc.

Y me encanta Alonso. Es una bestia. Y lo ha demostrado en estos tres últimos años.

Sobre Lobato, es lógico lo que hace, el sigue a su paisano, y no va a hablar de lo maravilloso que es Webber, o Massa, porque el vende su producto para España. Este año, encima, el tío se ha quemado de que sancionen a Alonso por chorradas, para proceder a cambiar el reglamento a la carrera siguiente. Y es que por muy ferrarista que se sea, cuando a uno le echan una mano quitando mass dumpers, o permitiendo echarle no se que vaina a las ruedas, uno tiene que poner el grito en el cielo, por el bien del deporte, sea uno seguidor de quien sea.

En motociclismo, que también lo sigo, veo como analizan la moto de Bautista, Lorenzo explica el trazado del circuito, etc. Es decir, siguen especialmente a los españoles. Y al igual que Lobato habló maravillas de Schumacher el Domingo, los de TVE1 también dicen maravillas de Rossi, por ejemplo. Pero cuando alcanzan el auténtico "orgasmo microfonil" es cuando Toni Elías le mete la pasada del otro día a Rossi, y no cuando Pedrosa tira a Hayden. Es lo lógico en un comentarista español.

Bueno, pues un saludo de un antiSchumi (desde que "el gran Schumi" le echó el coche encima a Damon Hill en el 94, rematado con su segundo intento en el 97 con Villeneuve y teniendo como gran colofón su gran aparcamiento en Monaco de este año). Reconozco que ha sido el mas grande de la fórmula 1... tanto como piloto como tramposo.

1:22 p. m.  
Blogger Unknown said...

Quizás tu actitud antishumi, no te permita ver o mejor dicho escuchar con objetividad los comentarios de Lobato, y menos de compararlos con los del motociclismo... Si si, se alegran por los españoles (y yo también) pero siempre desde el respeto hacia los demás pilotos, cosa de la que Lobato carece.

Con respecto al trampas, si, durante su carrera deportiva ha tenido momentos muy sucios, pero también fue castigado por ellos, quitándole todos los puntos del mundial y relegandole 10 posiciones en el caso del aparcamiento de Monaco de este año... pero claro esas cosas no se recuerdan, o no interesan recordarlas. El el caso de spray en las ruedas, volvemos al Reality Show creado por Lobato, si dicen los responsables de la marca, que es un fijador para poder cortar la rueda y hacer sus pertinentes comprobaciones, pues yo me lo creo. Los responsables de la FIA están ahí para eso, para comprobar todas esas cosas. No sé si sabrán mas que los alonsomaniacos y que por supuesto que lobato, sobre mecánica, pero vamos, más que yo te aseguro que saben un rato...

1:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lubega, dices: "Yo respeto a todos los corredores, Massa, Fisiquella,Webber, raikkonen y demás".... pero a Raikkonen lo pones con minúsculas!! :D

6:13 p. m.  
Blogger Unknown said...

Ajajaj Sr.Lubega, la culpa de todo esto la tiene el jefe de marketing del temible, el Paradójico Coco. Dentro de poco obligará a la Pequeña Coco a posar desnuda para subir mas la audiencia. Es lo que tiene este ser tan malvado...

P.d: me suponía que no eras de los de gorra y camisa, un alivio.

7:08 p. m.  
Blogger la pequeña CoCo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

6:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home