23.10.06

El mundo ya no es lo que era

Algo ha cambiado en el mundo. Es de las cosas que quedan claras, cuando leemos que los "Chamanes Siberianos, forman un sindicato para combatir con los charlatanes". Claro, seguro que los Chamanes en Siberia, hartos del intrusismo laboral, se han visto obligados a tomar estas medidas. Es que no es lo mismo que sea un Chamán titulado el que hable con los espíritus que pululan por el entorno a que venga un charlatán cualquiera a soltar el rollo y sacarles las perras siberianas al pobre contribuyente de a pié. ¡¡Que no se enteran, para ser Chamán hay que tener estudios!! (¡¡¡Hombreya!!!).

Por otro lado, leo que La audiencia de Palma condenó a un hombre a pagar 6000€ por daño moral a su mujer por ocultarle su homosexualidad. Claro, ¿¡como no se lo va a ocultar si cuando por fin se atreve el tío a ir a hablar con la parienta, va la hija de puta y lo empapela!? (Sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar las 20000ptas).

Finalmente, un obediente señor alemán, tuvo un accidente de tráfico, cuando el GPS le dijo "Gire Ahora" (treinta metros antes del cruce en cuestión) y claro, el hombre, como cualquiera de nosotros hubiera hecho, giró repentinamente, empotrando el vehículo en un edificio, del cual atravesó pared tras pared, destruyéndolo todo a su paso, hasta finalmente quedar detenido en el servicio del mismo. Si es que se lo repito todos los días al GPS, cuando no sepas por dónde seguir, ¡¡párate y pregunta!!

2 Comments:

Blogger la pequeña CoCo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

9:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Paradójico siempre creando una "rebelión" (esta vez en el gallinero cocodiano)..., ¿es verdad lo de rojizo y el calvo?.

5:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home