1.10.06

MSC SHOW: Tele5, Patética, Lobato, Mediocre, Alonso, Bien...

Pues aparte de la gran carrera que se ha marcado MSC (esta vez sin ayuda de la FIA), me parece bastante patético lo que ha ocurrido una vez mas con la retransmisión del evento. Tele5 se ha convertido en el Urdaci de la F1, achacar, la victoria de Shumi a los fallos mecánicos de Renault no tiene perdón de Dios.

Para los que no vieron la carrera, Schumacher adelantó a Alonso, mucho antes del fallo mecánico. Desde ese momento había dos maneras de ver la carrera, pensar que Alonso podía alcanzar a Schumi, o pensar que Schumi simplemente se aseguraba el puesto. Yo me quedo con la segunda.

Por cieto, ¿qué habría pasado si Alonso hubiera salido quinto y llegado primero?.... no me imagino los comentarios del Calvo.

Pues eso, y por último y algo que me llamó mucho la atención, (ya que yo no suelo criticar las actitudes de Alonso fuera del circuito), Alonso no fue capaz de felicitar a Michael Schummacher, hasta momento antes de la entrega de premios, cuando siempre Schummacher lo ha felicitado a el nada mas bajarse del coche. Eso sí, el comentario de Tele5, fue -Alonso, muy deportivo felicita a Michael.

Con estas formas no me extraña que cada vez más y más gente, deje de apoyar a Alonso, Tele5 le está haciendo un flaco favor a su imagen, y sinceramente me parece muy triste, que por culpa de ellos, y no por la forma de ser de Alonso (que personalmente me da igual), muchos prefiramos que gane un aleman a un español.

Una pena!

5 Comments:

Blogger la pequeña CoCo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

2:06 p. m.  
Blogger JuanSinMiedo said...

Por favor Coco a MSC ni agua, carrera tras carrera solo demuestra lo buenos que son en Ferrari, y lo incompetentes que son en Renault (sospechosamente) pero bueno a pesar de las ayudas a Ferrari (como al Barcelona CF) esta muy interesante el mundial y no esta nada dicho. Mi total apoyo a Alonso.

7:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El Lobato se pasa un día sí, y otro también. Ahora va a resultar que siempre que gana Schumacher es porque le pasa algo a Alonso. Lo curioso es que cuando el asturiano gana no hay ningún otro factor que no sea la "magia" del español.
Estoy por bajar el volumen de la tele cada vez que veo F1.
Un saludo

9:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

s3rrot, creo que el "Gran Hermano", que tele5 ha hecho de F.Alonso, nos acaba tocando las narices a todos. Me gustaría poder tener mis propios idolos, y mis propias ideas cuando veo la F1, Lobato no me deja. Solo hay un piloto bueno en la pista, y solo a uno le falla el coche, el resto pierden porque son malos. Muy de acuerdo con tu comentario.

juansinmiedo, la carrera de hoy de MSC, ha sido una de las mejores que se ha visto, tanto por su conducción como por su inteligencia. Por desgracia acepto que tiene muchos capitulos oscuros en su carrera, pero su hermano tmb los tiene y no es 7 veces campeon del mundo, algo mas tendrá.

Pequeñacoco, que haces esta noche?.. digo... aqui los unicos que podrían o deberian ser imparciales son los jueces, los demas podemos dar opiniones, y todas son validas, asi que la tuya tmb.

Lo mejor todo esto es lo calentito que se pone el mundial. Saludos.

12:03 a. m.  
Blogger JuanSinMiedo said...

Vale, Ferraris para todos y haber que pasa....

12:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home