25.9.06

Candidato estadounidense propone sus nuevas medidas antiterroristas

Un candidato para el congreso de estados unidos en Winsconsin, ha revolucionado las medidas de seguridad anti terroristas para los aeropuertos con una serie de eficientes directivas que han sido propuestas a tal efecto. Su objetivo es presentar un plan antiterrorista realista para poder quitar el "sin sentido" que existe ahora.

Como todos sabrán, en este golb nos esforzamos por estar al corriente de estas medidas dada la posición de responsabilidad que tenemos por ser la "página oficial de alcaeda".

"Es la hora de dejar de ser políticamente correctos y ser serios y duros en la guerra contra el terror".

Cuando el señor Nelson se refiere a "dejar de ser políticamente correctos", se refiere a sólo controlar a los Musulmanes que pisan estados unidos. "El sentido común dice que hay que concentrarse en la gente que realiza los crímenes" puntualizó.

Como no era poco lo que dijo, añadió que "Es incomprensible que que tengamos que ser políticamente correctos en esta guerra". Y a la pregunta de cómo establecer a quién realizarle los controles comentó: "Bueno, ya saben, si un Musulmán viene con un turbante y su nombre es Mohamed, es un buen comienzo".

¿Si el sr. Nelson no resulta elegido, se presentará al puesto de relaciones públicas del Papa?

Ayyy, que haríamos nosotros, el resto del mundo, si no fuera por los pensadores americanos...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lo digo totalmente en serio, YO LE VOTO. Sr NELSON FOR PRESIDENT. Ya era hora de alguien se atreviese a decir lo que muchos pensamos.

8:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home