20.9.06

Mi Pene y Yo: Al tercer pene...¿irá el vencido?


¿Puede ser nuestro pene reemplazado por otro? ¿le querríamos igual que al anterior?, esto es lo que se me ha pasado por la cabeza después de leer en radiocaracol el siguiente titular: "médicos chinos realizan el primer trasplante de pene pero el paciente lo rechazó días después".

Por lo que se lee en la noticia, el pobre hombre sufrió un accidente y se corto la polla el pito, dejándolo de un tamaño tan paradójico como es 1 cm. Así que se sometió a una operación para ponerle otro, vamos el copy paste de toda la vida, procedente de un difunto abuelete.

El problema posterior, no fue causado porque el órgano fuera rechazado por el propio cuerpo del paciente, sino que fue el propio paciente junto con su diabólica mujer, los que por problemas psicológicos decidieron cortar el pene, por segunda vez.

Ahhh..., mis queridos amigos, ¿que haríamos si nosotros perdieramos a ese pequeño superman que todos llevamos dentro, y un buen día nos lo cambiaran por batman?, ¿le querriamos igual?, ¿seríamos capaces de meter a batman en la batcueva?... no sé no sé, lo que tampoco creo yo que me la hubiese cortado por segunda vez, una vale, pero dos y a voluntad.... además ¿ahora dónde pondrá las manos cuando no sepa que hacer con ellas?. En fin, esperemos que el tercer pene sea el vencido, y a los queridos lectores recuerden que cuando se está con una radial, guillotinas, tijeras, tu mujer y tu amante, el marido de tu amante o simplemente tu mujer es recomendable no empalmarse.

1 Comments:

Blogger piña y coco said...

...redhot, es que el pene es como los zapatos... Tú te compras unos nuevos porque te gustan y crees que los otros ya están rotos y viejos, pero luego no te los pones!! Estás tan hecho a los otros con los que llevas tanto tiempo que cuesta desprenderse e innovar...A mí me pasa eso con unos marrones que me compré hace poco que además me hacen daño en er deo chico, pero creo que es cuestión de tiempo.Está comprobado que el trastorno adaptativo no dura más de 6 meses... Creo que el hombre se precipitó con el pene...

7:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home