23.9.06

Armas con conciencia (ecológica)

Es una suerte que siempre estén pensando en nosotros. Los últimos (que nos hayamos enterado) en hacerlo son los de la industria armamentística (apoyados por el gobierno británico), quienes han empezado a investigar armas ecológicas (suponemos que preocupados por los nocivos efectos de sus productos que tan mala imagen les daban).

Desde munición sin plomo (como los coches) hasta granadas con menos humo pasando por explosivos nucleares más silenciosos (para que no te despierten por la noche) y sin olvidar los experimentos para conseguir explosivos que sirvan de abono (vamos, bombas de mierda - aunque esta idea no es original suya, ver más abajo), parece que empiezan a considerar todo tipo de posibilidades.

Lo que no entiendo es por qué no han cogido otras ideas que ya existían, por ejemplo en el documental histórico Submarino amarillo los protagonistas (unos tipos que respondían al ridículo nombre de Los Beatles) conseguían que las armas de los malos disparasen flores (y seguro que sin plomo). Y en cuanto a los de bombas que sirvan de abono, y como decía, ya hace mucho que existen bombarderos ecológicos que seguro lanzan bombas que resultan ser mucho menos dañinas.

(Noticia extraída de informaciones de Barrapunto y Astroseti).

4 Comments:

Blogger el temible coco said...

A sus pies, querido paradójico. Como "siempre" un gran post.

10:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo que más me jode de los explosivos es el ruido que hacen. Bravo por ellos. Por cierto, las granadas de humo también serán con menos humo?

10:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Y la metralla como la hacen?,¿con pipas de girasol?...

7:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si hay que palmar en una guerra mejor dejar un bonito cadáver no?
Muy bueno coco.

10:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home