1.10.06

Mensajes desde el más allá.


Algunos pocos afortunados lectores del temible habrán visto la película Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto. Para los que no la hayan visto, ¿a qué están esperando?, se trata de una película del año 95 protagonizada por Andy García y dirigida por el aún desconocido Gary Fleder. Además también aparecían Christopher Walken, Christopher Lloyd (Doc en Regreso al Futuro) y Steve Buscemi entre otros.
En la misma, nuestro protagonista "Jimmy el Santo" es dueño de un negocio que consiste en mensajes desde el más allá (dondequiera que eso esté). La empresa proporcionaba un servicio de grabación de vídeos en los cuales sus clientes dejaban mensajes para cuando ya no estuvieran en este mundo.

El hecho es que a algún friki-de-esos-de-internet (que seguro que vio la película...) ha creado una empresa llamada Postexpression que ofrece un servicio de mensajes para después de la muerte. Podemos establecer la fecha exacta de envío de los mensajes (para aquellos que ya sepan el día que van a morir supongo...) o bien la posibilidad de que el receptor del mismo los pueda leer utilizando una clave. Y todo por el módico precio de $19 al año. ¡Una ganga oiga!
Y ahora hay una oferta de un mes gratuito.

Por ejemplo: Si algún fan enloquecido de Fernando Alonso viniera a la redacción del temible a matar a nuestro redactor el Rojizo Coco por sus comentarios (¡ahhh ese célebre post!), nos podría dejar varios textos sobre el tema (o la clave para su colección de porno) para que nosotros los publicáramos post mortem.

Nota: El temible coco cuenta con un equipo de seguridad consistente en un escuadrón de mortíferos ninjas que no dudarán en utilizar las medidas de fuerza necesarias para abortar de forma violenta cualquier intento de agresión a sus redactores.
Incluyendo palizas de muerte y dejar al agresor en medio de un charco de sangre, orina y excrementos...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

COPAS DE YATE!!!
Peliculón del siglo

7:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home