14.10.06

Lenore, la niña muerta

Siguiendo la línea de la pequeña coco con las series en flash, el abominable coco quiere recomendarles una de las mejores series de este tipo que ha tenido oportunidad de ver.

Se trata de Lenore, un personaje inspirado en un fragmento de un poema de Edgar Allan Poe:

"A Dirge for her, the doubly dead
In that she died so young"

Podemos encontrar la versión original de todo el poema (también traducido al castellano) aquí.
Lenore es una niña casi normal salvo por el detalle de que está muerta.
Lenore integra la inocencia y la crueldad infantiles mezclado con el toque siniestro personal de Roman Dirge. La historia comenzó en forma de comic y se convirtió posteriormente en una serie flash de bastante éxito. Ahora la podemos encontrar en internet en páginas no oficiales.

Como dice la página que hospeda la serie: "la concepción de Lenore del bien y del mal es algo distinta a la establecida".

Link aquí. o aquí.

Recomendamos a nuestros lectores ver los capítulos por orden.

3 Comments:

Blogger Carlos Luna said...

Bueno, al menos no soy el único al que le encanta Lenore!

6:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

komo krees ke podias ser el uniko
lenore es exelente X3!
a muxo de mis amigos les encanta
si kieren agregenme
demential.dream@hotmail.com
y posteen mi log XD
www.fotolog.com/agilidad__mental
eso... see u later

6:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

waaaa *-*
io tmbn amo a Lenore =D
jaja es toda genyal y tierna 8-)
jajaja =D llevo años amandola... pero lo uniko ke tengo de ella son imagenes y una playera u.u... de hecho asi la conoci xD... compre esa playera xke me gusto... me entro la curiosidad sobre la mona y la buske en internet.. desde ke la vi se me hizo bn lindaaaaaaa *-* io kiero una hija asi 8-)
jaja okai nu :P

11:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home