19.10.06

¡¡Alejaos de las garras de Satán!!


Sí, sin ninguna duda creo que el título de este post contribuirá a mantener el regular flujo de selectos visitantes que llegan hasta nosotros a través de búsquedas en google del tipo: " página oficial de alcaeda", "terrible coco" o "automutilación". A todos ellos: ¡Bienvenidos!

Ha llegado hasta las garras del abominable ser que escribe este post, para el cual quizá este link llegue ya demasiado tarde; pues lleva ya años descarriado y aún no ha hecho propósito de enmienda; una pequeña ayuda para contribuir a la salvación de las pecadoras almas que hay dentro de cada lector del temible. Visto en Boing Boing
Recomendada para todos aquellos cinéfilos que están hartos de leer empalagosas críticas basadas en criterios seudointelectuales del tipo:
"el poderío de su sutileza, su narrativa directa, su capacidad para recurrir a un género sin caer en su contemplación, la hacen imperfecta pero recomendable..."
¡Aleluya! ¡Regocijaos hermanos porque una nueva crítica ha llegado!
La página en cuestión se titula "CAP alert" por las siglas "Childcare Action Project" (Proyecto de acción infantil en esperanto) y su misión es la evaluación de las películas que llegan a los cines basado en el contenido de valores cristianos de la misma. Además incluye referencias bíblicas en la crítica para que leer el salmo correspondiente sea tan sencillo como sacar nuestra copia del bolsillo y abrir por la página en cuestión.
Por supuesto, no hace falta que les diga que la mano de satán puede verse claramente en el cine reciente.
Les aseguro, queridos lectores que no hay nada más refrescante que leer una de estas exhaustivas y pormenorizadas listas de infamias.
Pongamos por ejemplo,( hay que empezar apostando fuerte... )la majestuosa "Southpark, la película":
La primera frase de la crítica es la siguiente:"Southpark es una película increiblemente peligrosa para todos aquellos que no están familiarizados o están familiarizándose con los evangelios"
Otros ejemplos de la meticulosidad delirante:
...." La más sucia de entre las palabras sucias es utilizada al menos 131 veces y otras tantas es murmurada o cantada..."

Lo mejor: La muerte de Kenny Narrada por el crítico:
"Un niño es incinerada de forma gráfica mediante la ignición de su flatulencia. Posteriormente otro niño intenta apagar el fuego con un palo y se muestra preocupado por la posibilidad de que se le queme el palo. Pedazos del cuerpo chorreantes en sangre eran arrancados por un cirujano que mostraba poca preocupación al respecto. El niño muerto después de ser rechazado en el cielo (por ángeles femeninas desnudas) y enviado al infierno (lo que constituye en si mismo una violación a las Escrituras...) se presenta en forma de fantasma para influir sobre los demás niños..."
Les dejo el link a la crítica de Southpark para que puedan disfrutar esta joya en su totalidad.

El sistema de puntuación sigue un método matemático que consiste en una puntuación de 1 a 100 de 5 items que forman el acrónimo W.I.S.D.O.M. (sabiduría en hebreo):
W
antom violence/crime (violencia gratuita/crimen)
Impudence/hate (insolencia/odio)
Sex/homosexuality (sexo/homosexualidad)
Drugs/alcohol,
O
ffense to God
Murder/suicide (asesinato/suicidio).
Todo esto se convertirá en varias puntuaciones finales por medio de extraños subterfugios matemáticos que no he alcanzado a comprender.
El link a esta maravilla: aquí

Como habrán podido comprobar en la foto del principio. A Southpark le dan un 0.

Actividad práctica para nuestros lectores:
1.- Calibrar el sistema de puntuación mediante la consulta de películas de sobrada solvencia en valores cristianos como "Mary Poppins" o "Chitty Chitty Bang Bang"

2.- Buscar sus películas favoritas y enviar un extracto a los comentarios

3 Comments:

Blogger el temible coco said...

Estoy sorprendido. Pinocho está prohibida. Desde luego... que mis padres fueran tan degenerados de ponérmela una vez tras otra cuando era pequeño...

Lo de la sirenita, ya es otra cosa. Alcanza un nueve en "sexo/homosexualidad"... y un diez en "asesinatos/suicidios"

Por cierto, ¡¡que buena que estaba la sirenita!!

10:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"La página en cuestión se titula "CAP alert" por las siglas "Childcare Action Project" (Proyecto de acción infantil en Esperanto)"

¿Qué necesidad hay de insultar de esa manera al Esperanto??

South Park en Esperanto :-P

1:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues ami ahora la pagina no me va, pero sin duda haré consultas sobre muchas peliculas, ya que no quiero que el cine arcano influencie mi fragil mente.

jajajja

Saludosssss

8:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home