30.10.06

Virgen del USB

Como ya sabrán, en este humilde golb, nos hemos preocupado siempre de que nuestros lectores se mantengan informados de las curiosidades varias que nos rodean. Pues si además de conseguir esto, conseguimos salvar las impías (que no pían) almas de nuestros lectores, pues mejor. El caso es que hoy he encontrado un dos por uno, osea dos. Resulta que una compañía ha lanzado una memoria USB con forma de la Virgen María. Saldrá en dos versiones, en dorado y en transparente. Y lo mejor de todo no es esto. Cuando se lee o escribe en el USB, un pequeño led rojo, ilumina el inmaculado corazón de la figura. ¿Se puede pedir más?

Lo peor de todo, es que no se fabrican ordenadores con los USB en la parte superior, lo cual hace que cada vez que tengamos que utilizar el devoto utensilio para que el magno corazón se encienda e ilumine con su infinita luz nuestras pecadoras existencias, tengamos que someterla a la indecorosa imagen de dejarla acostada o, en el caso de algunos ordenadores, boca abajo.

Estamos investigando otras utilidades para este utensilio: ¿Se podrá usar la parte de arriba como abrebotellas?

¿Saldrán nuevas figuras con el tiempo, tales como los apóstoles, Jesús, etc...?

Si se te pierden los datos del USB, legalmente, ¿se los puedes reclamar judicialmente a la Virgen?

3 Comments:

Blogger Pedro said...

¿Si sacan un USB de Judas, fallarán los datos, te dejará tirado cuando más lo necesita?

4:55 p. m.  
Blogger el temible coco said...

no, pero seguro que si grabas un mp3 dentro, ¡llama a la policía!

4:56 p. m.  
Blogger Unknown said...

ummm es mi mente la perversa o ¿ la virgen esa tiene forma de condón usado, con anillita para sacartelo mas fácilmente ? ¿Será un mensaje subliminal del Vaticano para que te de yuyu ponerte uno?... y que pesaran los mas devotos al ver la virgen violada por componentes electrónicos... uf uf que chunga la vida del cristiano.

5:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home