5.12.06

MUERE EL CERDO DE CLOONEY

Tras el hito histórico marcado por la bajeza de la noticia anterior, no me cortaré un pelo en informar que el cerdo Max, la mascota de George Clooney, ha muerto.

D.E.P cerdo Max.

La triste noticia ha recorrido muchos medios entre ellos 20minutos, que a falta de buenos redactores, historiadores y compiladores ortográficos, en sus instalaciones, y tras copiar el resto de la noticia de otros medios, han tenido tan ocurrente titular.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Qué estupendo el titular con doble sentido! Que viva la ética periodística...

4:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

He caído en esta página a través de otra a la que llegué hace tiempo no sé cómo... En fin, es lo que se hace en los puentes en los que no te vas a ningún lado y, ¡me encanta! felicitaciones y bájate el video del testimonio de Bjork de "La hora chanante". Es genial...

2:19 p. m.  
Blogger Unknown said...

Muchas gracias de nuestra parte y bienvenida al Temible Coco!.

La verdad es que la que nos ilustraba con "La Hora Chanante" era la desaparecida Pequeña Coco (where are u my love? ), pero creo que el magnífico Abominable Coco tomará nota de tu comentario.

Un saludo.

4:08 p. m.  
Blogger El abominable coco said...

El abominable coco no sólo toma nota sino que se le saltan las lágrimas de la emoción...snif... en fin... :-P Gracias por la colaboración, le echaremos un vistazo.

11:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home