7.12.06

La traición de mami...

Andaba yo tan tranquilo en mi ritual matutino de lectura e interacción con las distintas noticias y publicaciones internacionales en internet, The New York Times, The Washington Post, The Penthouse, hasta que me absorbió una pequeña noticia en CNN.com, tanto que me tuve que subir los pantalones.


El titular de la noticia "Kid arrested for playing with Christmas present", no recoge en su totalidad la crueldad del momento. Por lo visto la madre del supuesto allanador de regalos del que estamos tratando, llamo a la policía, para denunciar a su hijo de 12 años, por haber abierto los regalos antes de tiempo y ponerse a jugar con ellos. ¡Que cruel!.

La verdad, es que aunque según la noticia
el niño no era ninguna "joya", mas bien un niño cabrón, desde "El Temible" nos queremos encomendar al espíritu navideño, para saber perdonar a tus hijos, por los pequeños pecados cometidos en estas fechas.

Así mismo, informo a nuestras queridas lectoras, que ya he abierto el plazo para el concurso "El Rojizo Elige" para la mejor fotografía de nuestras lectoras, ambientada en la época navideña. La ganadora será galardonada con una foto del Paradójico Coco a torso desnudo , firmada por él y todo el equipo del Temible, si no nos da grima la foto, y somos capaces de firmar con los ojos cerrados, claro. Mandad la foto a el.temible.coco@gmail.com

7 Comments:

Anonymous Estíbaliz said...

JOer, cuántos cocos sois... familia numerosa. Gran idea lo de las fotos pero deberíais animar a la audiencia publicando primero las de la famila coco al completo. Sería lo más justo, ¿no?

1:13 p. m.  
Blogger el temible coco said...

Somos 5, lo que pasa es que habitualmente escribimos sólo 3. (Cosas del directo). Lo de las fotos nuestras... todo se andará con el tiempo...

3:15 p. m.  
Blogger el paradójico coco said...

Yo adelantaría mi foto ya por aquí, pero la gente de Google me llamó antes diciéndome que por favor no lo hiciera, que no querían que se les cayesen los servidores por el explosivo aumento de gente que intentaría acceder. Y bueno, ya que nos dan el blog gratis he decidido hacerles caso...

5:15 p. m.  
Blogger MaRiNa said...

XD
Una lectora habitual se pregunta:
merecera la pena la foto de los cocos??
Creo qe sin algun otro incentivo vais a recibir pocas fotos!

2:53 p. m.  
Blogger el rojizo coco said...

jajaja, a ver como lo explico.... el jefe no nos paga ni la cena de navidad... como para pedirle premios para los lectores... (como esto siga así iremos a la huelga).

¿No te vale con ser nombrada como "La Coco de Honor" durante todo un año?...

De todas formas deja ver lo que dice el rata, digo el jefe, que aunque el concurso le ha gustado no se ha pronunciado sobre lo del premio.

(meterle presión)

4:20 p. m.  
Blogger el temible coco said...

si supieras lo espectacular que es el Paradójico a pecho descubierto no dirías eso, marina. Yo una vez lo vi y me planteé mi sexualidad.

11:42 a. m.  
Blogger MaRiNa said...

ajajja que lio de cocos me estoy haciendo!
no se no se.. me lo voy a pensar ;)
por muy bueno que este el paradojico!

7:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home